Rocío

interesantes lineas estimado, bienvenido a mundopoesia, espero sigas escribiendo,

EDU

muchas gracias que me has leído, EDU. Normalmente yo escribo poesía en alemán - el español no es mi lengua materna, pero, porque lo hablo en un nivel bastante alto, quiero experimentar un poco :)

Saludos
grandmaster_flash

ps: enamorado del amor? yo también... ;)

Lindo poema y más lindo el nombre de éste: Rocío (es la razón de mis locuras) Saludos y gracias por traerme a la mente ese bello nombre.

A la madrugada
tu nombre cae
en mi alma
como rocío

Los disparos
de la noche
me han herido
gravemente
pero tus palabras
curan mi cuerpo
cada letra más

Tus labios magicos
me reavivan
siempre de nuevo
cada día​

Tiene mucha fuerza, sobre todo la segunda estrofa.
Es increible que tu idioma natural sea el alemán.
Muy interesante.
Un saludo.

@ Mikez:
Gracias. De nada, amigo :)

@ Jorge:
Hola!
Gracias! Tienes razón, a mi también me gusta mejor la segunda. Es la estrofa más poetica, no?

Pues...que hablo la vuestra lengua maravillosa es comprendible ;) Yo estudio filología española y filosofía en una universidad alemana, y, en unos años, probablemente voy a ser profesor en una escuela. Es lástima que todavia no domino la lengua libre de errores. Asi que yo no tengo ningun problema si alguíen quiere corrigirme - sobre todo en mis poemas, pero tambien escribiendo respuestas. :)

Saludos!
g_f

ps: el poeta Rainer Maria Rilke tenía gran exito escribiendo en francés :::gafas1:::

Bienvenido a este portal lleno de magia. Tu título me causo curiosidad y no dude en ingresar, ahora me llevo una buena impresión.

Un fuerte abrazo, Grandmaster

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás