rojo vivo. ¡reparar!

Es criterio escrito lo que acompaña al verbo actuar por solo, y añadir la boca, en su total fuerza sin parajes de planta, de asignar la mujer por correspondencia. Mutuo poder se tiene por maestra la que escribe por que escribe, mujer acompañada por soles y sin particular rutina que la de llevar arma al fuego.
Cada agricultura apartada de suelo.
Voy de pedazo a pedazo sabiendo que el otro acompaña la métrica pero no que el verbo sigue al hueso.
Hoja exacta que atribuye fulgor de viento, sin razón de otoño y saturación de cuerpos extraños. Se pide mutuo sentimiento, se accede por romper algo adentro.​

Precioso microrelato el que nos comparte,
el final le quedo muy bello.
Mil estrellas y mis bendiciones!!

Me he perdido justo después de la palabra "verbo". Arcana historia para mis obtusas asideras mentales. Pero es justo dejar mi impresión sobre ella. Siento que fallan las palabras, los artículos, no sé. Falta algo, la obra tiene que respirar, es prosa pero parece una poesía desarmada de conjugaciones, de tiempos y números. Y termina resultando tan, tan etérea que me pierdo sin nada que agarrar. En fin, siento decir esto.
Un saludo, espero entenderte próximamente.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás