Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Querido amigo mucha inspiración en estas letras, no hay dudas que estas enamorado de Roma y del Amor, me encanto pasar a leerte y dejarte un besote.R O M...A...M O R
Se mire como se mire.
R O M A es A M O R
es como lo dices si se lee al revés; cuando las palabras se leen igual de izquierda a derecha e igual a inversa se le llama capicua como "reconocer", radar, etcR O M...A...M O R
Se mire como se mire.
R O M A es A M O R
Roma es la ciudad eterna, como el verdadero amor. Simpático poema.R O M...A...M O R
Se mire como se mire.
R O M A es A M O R
R O M...A...M O R
Se mire como se mire.
R O M A es A M O R
Gracias amigo por inaugurar este larguísimo poema, en el que demuestro de todas las formas posibles que:Envuelto en tu particular celofán viene este amoroso canto a esa bellísima ciudad que tanto amor destila.
Enhorabuena por esa clarividencia.
Con mi abrazo.
Salva.
Ciertas tus letras, el arte de Roma, es monumental. Gracias por tu bello apoyo.Querido amigo mucha inspiración en estas letras, no hay dudas que estas enamorado de Roma y del Amor, me encanto pasar a leerte y dejarte un besote.
Destilada sensacion que es y tiene eseR O M...A...M O R
Se mire como se mire.
R O M A es A M O R
Gracias por tus certeros comentarios. Me alegro te gustase.es como lo dices si se lee al revés; cuando las palabras se leen igual de izquierda a derecha e igual a inversa se le llama capicua como "reconocer", radar, etc
Gracias por tu cita y atenciones.Excelencia preciosa de intensas letras maravillosas y emocionantes.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Agradezco tu grata presencia.Roma es la ciudad eterna, como el verdadero amor. Simpático poema.
Salud y ventura.
Sin duda Alfonso, no hay discusión.
Pero fíjate, más complicados aún:
SOMOS
SERES
SOLOS
No está nada mal.
Me has hecho pensar un buen rato.
Gracias por tu compañía.
Un saludo
Un gusto acompañarte siempre.
Alegre paz.
Vidal
Me alegro te gustaseSi.Y es la pátria de todos nosotros.La primera de las pátrias ;la pátria
augusta.
Me alegro te gustase y me comentases.Destilada sensacion que es y tiene ese
dinamismo unico para amar una ciudad
unica. felicidades. luzyabsenta
R O M...A...M O R
Se mire como se mire.
R O M A es A M O R
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación