• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Romance de la niña Lucinda

Eladio
Mas que excelente. si estuviera en Granada te dieria Ole por tanto arte amigo. hiciste que recordara mis tiempos de secuandaria y competiciones de poesia descriptiva. narraciones de hechos o sucesos que atrapan el alma y hacen brotar las lagrimas. Gracias .

EXCELENTE VERSAR , POETA.

Cualquier pobre añadidura
por lo mucho que pretenda
solo quitará frescura
y calidad a tus versos
la prudencia recomienda
callar y no ser adversos

Estrellas de intención (la máquina anda celosa)
Mi saludo con afecto

[FONT=&quot]Ja, ja, ja; solo empezar he tenido que dejarlo ( momentáneamente) para decirte, por alusiones, que no conozco a la tal Lucinda... aunque buen almendro me cobija y se supone de buen ver, ja ja ja. Pero sigo, bromas aparte.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Bendita noche de febrero que las almas cobija...[FONT=&quot]
[FONT=&quot]!Será cabrón el criado!... y mentiroso y ruin y...[FONT=&quot]
[FONT=&quot]El romance es muy bueno, Eladio, pero al Alonso me lo has matado, tío cojones, y a la pura doncella. Casi ya ni me reconforta que le hayan cortado la cabeza al condenado criado, je je je.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Pero salvando coincidencias y parecidos, me pareció genial la historia y el poema y el romance...[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Un abrazo y aplauso al artista.[FONT=&quot]

Creo haber opinado, siendo que tu ingenio hace bueno cualquier tema, este es macabro en verdad, pero es fiel reflejo de lo que sucedía entonces.
Un abrazo. Pili

Muy bueno eladio un romance bien llevado con una historia muy triste, premio sus letras si me lo permite. Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás