Romance del sol y la luna

Es un romance lleno de amor. Hablas del deseo, del sentimiento tormentoso que alcanza a los enamorados. Calor de sol y luz pálida de rayo de luna. Hermosa combinación para explicar lo que sólo se puede sentir. Como siempre, la poesía enamorada alcanza en tu pluma niveles de genio. Besos.
No soy genio Luis, pero la naturaleza me inspira con toda su sencilla belleza, yo solo copio de ella lo que nos ofrece. Un saludo y gran abrazo.

Que belleza de poema. Una exquisita narrativa de amor envuelta en el romanticismo de suaves y musicales remolinos de sentimiento, bellamente pincelada con la magia de tu pluma.
Hay letras que llegan al corazón y ésta sin duda es una de ellas.
Un lujo disfrutarlo, poeta.
Merecidas estrella y mi saludo con afecto.
Aprecio tan bellas palabras bluenote, porque contemplaste un eclipse en simples letras. Un abrazo grande.

Cuando el amor se entrega en todas sus anchas vemos una historia tan hermosa como la que nos compartes en estos enamorados versos. Bello paisaje de amor querida amiga!! Te dejo siempre mi abrazo !! Tkm!
Mi bella amiga Preciosa hace tiempo no sé de ti, pero encontrarme con tan lindas palabras me da alegría. Espero estés bien amiga, un abrazote con cariño.

mi poetiza favorita, menuda pasión, que amor mas intenso, que romántico, que hermosura mas divina leerte, tienes una talento maravilloso escribiendo, me dejas emocionado... me encanta la belleza de la que te viste en cada poema :)

me fascino pasar a leerte, besos, saludos y gracias por compartirlo...

te invito a leer uno de mis poemas, aunque ni de lejos escribo igual que tu...
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/los-poemas.375477/
Kei siempre aprecio tus comentarios que hacen brillar este espacio de letras. Tu visita es un detalle de altura. Gracias y un abrazote!

¡Exquisitamente bello! Un romance lleno de delicadísima sensualidad, ambientada por la historia de amor más ancestral del universo, grabando en cada verso los destellos que logran dos almas que se aman. Un placer pasar por la magia y belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias mil Fernando por subir este poema empolvado, es un gusto volver a leer uno de mis primeros poemas. Un abrazo poeta.

Emocionante y lindo idilio, ya no sabia cual imagen de la apasionada historia escoger. Excelente poema full romanticismo como a mi me gusta, muy buena presentación, lenguaje adecuado para todos los gustos....un placer detenerme Nancysant:)
Me alegra mucho Spring que te hayan gustado estas letras yo también he disfrutado tus poemas y es todo un placer encontrar y disfrutar su lectura. Saludos cordiales.

Que bonito Nancy, se puede palpar la esencia de tan amoroso romance.
Sol y luna eternos amantes que flotan en un mismo espacio. ¡El amor!
Un gusto acompañar tu romántica obra.
Alegre paz querida amiga.
Vidal
Uno de mis primeros poemas estimado Vital, hoy volví a leerlo y recordé hasta en donde lo escribí. Grato recuerdo. Aprecio mucho tu llegada y comentario. Un abrazote y mucha paz para tus días.

Uno de mis primeros poemas estimado Vital, hoy volví a leerlo y recordé hasta en donde lo escribí. Grato recuerdo. Aprecio mucho tu llegada y comentario. Un abrazote y mucha paz para tus días.

Eso me confirma que tu tierno corazón no envejece querida amiga.
Porque la poesía siga manando tan grácil e inocente en ti siempre.
Alegre paz sea.
Vidal

eclipse.jpg

Romance del sol y la luna

barline101.jpg

Hoy entregaré mi cuerpo de luna
al sol de mi vida tan solo y distante,
y nuestras órbitas se irán haciendo una
en el eclipse total de dos amantes.

Hoy el tiempo detendrá la espera
de un encuentro que traspasará lo eterno,
pues en los minutos que no cesan la carrera
se escribirá la historia de este amor tan tierno.

E irá tu fuga cortando distancias,
surcando la nada con pasos sin frenos
para desvestirme de todas las ansias,
y despertar en rojo todos mis sueños.

Se encenderá radiante un rayo de luna
al poseer mis adentros con todo tu fuego,
y será nuestra entrega como ninguna
sin una palabra ni siquiera un te ruego.

Romperá el silencio la emoción de un te quiero
derramando de éxtasis nuestro amor profundo,
y al cubrir nuestro resplandor al cielo entero
se habrán de cegar los ojos del mundo.

Las estrellas ocultas brillarán de repente
con la luz de mi alma echada en tu regazo,
y me dejarás en las sombras nuevamente,
al saber que te irás con mi alma en tus brazos.

Con pasos agigantados marcarás la distancia
en las horas muertas a través del tiempo,
pero ellas al mundo dejarán en constancia
que dejaste tu cuerpo flotando en mi cuerpo.

Y nadie sabrá que mis noches de luna
con la luz de mi sol estarán brillando,
mas nuestro Dios sabrá por fortuna,
que como sol y luna nos estamos amando.

barline101.jpg

Buscando entre tus temas encontré este romance suigeneris, que es una joyita que me habia perdido de leer. Un saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás