• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Romance en azules - Rinoa y Adrian Seijas

Ictiandro

Poeta adicto al portal
romanceazul.jpg

Rinoa -- Adrian

La noche de los mamíferos
con el cuerpo de dos algas,
y el corazón marino de la seda,
empezaba en una habitación de lluvia.

Madre perla de caricias
fueron gotas de sudor resuelto,
y las olas de tu piel delfín
mar bravo arrecife de tus besos.

Surcando tu marea,
impedirte los brazos a llanto,
acudí a tu salitre,
muriendo en el arrastre del deseo.

Revivo con cada suspiro de tus manos
cuando el ocaso me lo como de tus dedos
y un Sol tardío me arroja a tus playas húmedas
perdiéndose entre las dunas de un aguacero.

Tu piel en mis manos aprisionada,
velero de rápido vuelo en mis labios atrapado
tu pecho y espalda, sábanas en movimiento
que alzan el color de cada poro sediento.

Quedamos en la profundidad del éxtasis,
silencio respirable de habitación en arcoriris
sobre mar fundido por nuestras manos y labios.

Repiqueteábamos en la ventana
con el aliento de nuestros cuerpos cansados
y el vicio cual espuma sin rostro.

Navegando por tus aguas profundas
naufrago en tantas locuras incesantes
y dejo en tus muslos dulce tatuaje.

Cabalgando vida cual eternos delfines
rompimos mar en tormenta insaciable.
Se envidiaron risueños la sal y el azúcar,
amaneció la lujuria que ató dos vidas
y los gemidos dibujaron constelación de besos
absorbiendo el azul de los océanos.

De todos los duetos que leí, éste fue el que más me gustó, el más dulce y bien estructurado.
Será porque lo hicieron uds dos a quienes quiero mucho? Puede ser, me encantó recordarlo, son dos grandes!!
Un besito

Denn

De todos los duetos que leí, éste fue el que más me gustó, el más dulce y bien estructurado.
Será porque lo hicieron uds dos a quienes quiero mucho? Puede ser, me encantó recordarlo, son dos grandes!!
Un besito

Denn

Es un placer recibir tus palabras y destacar en ellas el halago de ser el dúo de tu preferencia. Espero no falten otros con Rino, poeta joven y talentosa, amiga además. Así en este marítimo andar le dejo un beso azul querida amiga grande tú entre los nuevos talentos.

:::sorpresa1:::Bueno Adri...
que mas decirte, que fue mas que un placer hacerlo y nos quedo rechulisimo y muy intimo, tendria que volver a hacerse y creo que si volvieramos a intentarlo, no saldria mejor. Que alegria la mia verlo republicadooo!!! Volvio a MP y volvio con tu esencia. Nada mas te dejo la antigua musiquita que no puede faltar...:::sonreir1:::

[MUSICA]http://boxstr.com/files/75361_gep9u/BSO%20el%20diario%20de%20noa-%20main%20title.mp3[/MUSICA]
besos maritimos de los tuyos ;)
RINO

:::sorpresa1:::Bueno Adri...
que mas decirte, que fue mas que un placer hacerlo y nos quedo rechulisimo y muy intimo, tendria que volver a hacerse y creo que si volvieramos a intentarlo, no saldria mejor. Que alegria la mia verlo republicadooo!!! Volvio a MP y volvio con tu esencia. Nada mas te dejo la antigua musiquita que no puede faltar...:::sonreir1:::

besos maritimos de los tuyos ;)
RINO

Mi hermanita delfín !!! :::sorpresa1::: este dúo maravilloso que hicimos juntos fue una experiencia hermosa... creo que un día de estos vendrá el segundo, aunque como bien dices el primero es el primero y a decir verdad que nos quedó insuperable :::gafas1::: jaja Solo me demoré un poquito en publicarlo de nuevo... jaja la musiquita no podía faltar, siempre tus detalles.. grandiosa eres genio amiga poeta !!! :::banana:::

besos marítimos colgados de una estrella.... FELIZ AÑO!!!!!

Atrás