• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Romance gótico

el poeta maldito

Poeta asiduo al portal
dedicado a mis dos amigas oscuras (lilith y vampiresa) me inspiraron para lograr este poema, espero conocerlas algun maldito dia, en el mas aqui.

Tras las puertas de un reino lejano,
Una dulce doncella de ojos azules medita;
Y su pensar cruza el pantano
Donde su imposible amor habita.

Ella es frágil y delicada
El oscuro y misterioso,
Ella tan sutil como una Ada
El tan melancólico como un lobo.

Todo empezó en un balcón
En la fiesta del castillo,
El vestido algo burlón
Ella deslumbrando con su brillo.

Ella salio a ver la luna brillar
El salio en silencio para no alborotarla,
Y no precisamente a enamorarla
Si no a su hambre saciar.

Con su aroma irresistible
Y su manto aterrador
Arropo a su presa sensible,
Pero al mirar su rostro, sintió temor.

¡Era tan bella y celestial!
Que en vez de maldad sintió algo enloquecedor
Y es que a su corazón inmortal
Lo había tocado el amor.

Dio a su Venus un beso
Plasmando así una ilusión
Alzo sus alas al viento
Y así acabo con la emoción.

Desde ese día esta doncella, perdió la razón;
El pide perdón a Satanás por su gran error,
Los dos son hijos de un sueño, aman por intuición
Y es que ella era bendita y el era inmune al dolor.

Muchisimas gracias mi lord..un bellisimo poema relatando palabra a palabra dulces melodias entran en mi mente...

Sin mas una dama alagada por vuestros versos...Lilith

tantas cosas hay para decirte que no te dire nada, que el tiempo haga su trabajo y que el silencio adorne el contexto de esta relacion.

sin mas...el genio tenebroso

Hola!!! apenas paso por aqui me di tiempito de leer tus poema y me alegro de haberlo hecho, está muy bueno, mucha rima dulce y soñadora, una descripción oscura pero muy bella de un amor imposible.
Mis felicitaciones, a tí a quienes se lo dedicas (que suertudas!!!).

Un saludo

ANA

miniko aparesiste, me quede con los deseos de leerte mas a menudo, me alegra que te guste sabiendo como escribes y lo que lees osea tus influencia me alegra que lo leyeras y te lo encontras bueno.

sin mas...beto

Gracias mi amigo maldito, no solo me sonroje al leerlo, me conmovio muchisimo la verdad q me hiciste sentir muy especial tanto como para creer q merezco q me dediques tu poema.
de veras q esta hermoso no tengo palabras.
besos,
Vampiresa

Gracias!!! si he vuelto!! (jaja) la verdad ya los extrañaba a todos, incluyéndote porque con poemas como este (y algunos otros que ya vi tienes por allí) uno disfruta muchísimo. Te reitero mis felicitaciones y a ver cuando nos encontramos por aqui.
Un abrazote!!!

ANA

quisiera ser un bizcocho de chocolate y que ustedes sean las quinceañeras...

dina me encanta que te integres a leer estas pequeñas ironias mias.

miniko sabes que me agrada como escribes y que es especial leerte y que compartimos los mismos gustos literarios, poe, rimbaud, baurdelaire.

vampiresa no te dire nada pues el silencio lo dice todo, faltaria ancho de banda para poder hablar y expresar cosas de las que nos gustan.

Ay Beto, que hermosa esta dedicatoria para Lilith y Vampiresa. Eres muy especial pero ellas muy dichosas de escuchar estas dulces melodías. Exito chicas \:D/ y exito para ti tambien Beto :twisted: . Ay Beto..... De ese bizcochito yo quiero un cantito :wink: , claro las quinceañeras siguen siendo tus hadas, yo solo me lo como y mas si es de chocolate :lol:

Preciosidad de versos para dos hermosas damas góticas, espero que ellas se hayan remeniados dentro de sus tumbas, como son "oscuras" quizás tus versos les llevó luz jajaja.

En serio, muy buena entrega, eres un "maiditico" jejeje

Wow :shock: , no habia tenido el placer de leer este poema, lo lei por casualidad por suerte, como se dan las mejores cosas en la vida...
Me parece muy linda la historia que escribiste... muy pero muy hermosa, sigue asi y yo te seguire leyendo anciosa.
Un besote y saludos...

Wow...no hay nadie que sea inmune a ese bello sentimiento llamado amor, bello poema amigo...que digo bello bellísimo...matizado con bellos colores...los colores de ese hermoso sentimiento que hace que el mundo siga girando

Besos
Adela

es presioso,¿ cómo tanta inspiración?, yo no creo poder hacer algo así, te felicito esta espectacular n_n

gracias chicas el mundo la gente busca siempre lo grande lo mejor y no sabe que la verdadera felicidad esta en los detalles.
y estos comentarios suyos son los detalles que aunque sea por instantes me llenan de felicidad.

sin mas...beto

Grandioso, un auténtico romance, y tragedia de la propia naturaleza de los enamorados. ¿Cómo algo tan hermoso puede ser prohibido, por quien sea?, Hermoso escrito, saludos

guauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que sorprendente poema , escribes muy bien, excelnte, me fasino tu poema, pues un romance , es algo hermoso, pero tambien sufrido,
(sayuri),
una amiga mas.

Tu poema me ha encantado, no habia visto uno asi por aqui, eres grandioso.He aqui una frase de antaño
"Las princesas pálidas se arrastran para tomar color y yo simplemente las pisoteo porque no les siento con amor"

Amor gotico, que te puedo decir, es un tema del cual estoy completamente encantado. Me gustó plenamente tu poema, espero leer mas de ti pronto.
P.D: No soy critico y muy pocas veces hago esto (tecnicamente eres la primera persona en el portal a quien se lo hago), pero debes corregir los acentos y unos cuantos errores ortograficos. Pero equivocarse es de humanos, y al final, fue el tema y como lo desarrollaste lo que hizo tu poema especial para mi. Felicitaciones...

Increibles Imagines Enfoncan Mi Mente Quedandose Plasmadas A Mi Memoria. Muy Buen Poema Maldito. Cuando El Amor Sobrepasa Las Barreras. Besar A La Doncella De Manera Caricia Aun En Contra De Satanas. Saber Que Le A Faltado A Dios De Lo Sombrio, Perdon No Es Sificiente.
Me Gusto La Comparacion Entre Los Personajes.
Un Placer Leerte Y Seguire Visitandote.
Saludos...

Tienes un buen tema,
quiero imaginarme a la doncella y al lobo.

Quiero imaginar sus ojos
y el latir del corazón cuando está a punto de perder espacio.

Una dedicatoria encantadora...Ojalá llegue ese maldito día...

dedicado a mis dos amigas oscuras (lilith y vampiresa) me inspiraron para lograr este poema, espero conocerlas algun maldito dia, en el mas aqui.

Tras las puertas de un reino lejano,
Una dulce doncella de ojos azules medita;
Y su pensar cruza el pantano
Donde su imposible amor habita.

Ella es frágil y delicada
El oscuro y misterioso,
Ella tan sutil como una Ada
El tan melancólico como un lobo.

Todo empezó en un balcón
En la fiesta del castillo,
El vestido algo burlón
Ella deslumbrando con su brillo.

Ella salio a ver la luna brillar
El salio en silencio para no alborotarla,
Y no precisamente a enamorarla
Si no a su hambre saciar.

Con su aroma irresistible
Y su manto aterrador
Arropo a su presa sensible,
Pero al mirar su rostro, sintió temor.

¡Era tan bella y celestial!
Que en vez de maldad sintió algo enloquecedor
Y es que a su corazón inmortal
Lo había tocado el amor.

Dio a su Venus un beso
Plasmando así una ilusión
Alzo sus alas al viento
Y así acabo con la emoción.

Desde ese día esta doncella, perdió la razón;
El pide perdón a Satanás por su gran error,
Los dos son hijos de un sueño, aman por intuición
vaya y es que se da tanto silencio sobre el saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás