Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Diciembre de 2006 #31 Hola EDU qué bella personificación has hecho del amor... en verdad que bellas líneas que buen tema no se más que decir me encantó Saludos.
Hola EDU qué bella personificación has hecho del amor... en verdad que bellas líneas que buen tema no se más que decir me encantó Saludos.
E EDU_SINCERO Invitado 23 de Diciembre de 2006 #32 Dulce megara es grato que te agraden mis simples lineas, te mando un abrazo navideño EDU
J Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal. 24 de Diciembre de 2006 #33 Edu y Maria Laurita: Que bello homenaje a la pareja amorosa más trágica de la historia literaria, mi reconocimiento a su logrado esfuerzo y creatividad Un saludo y feliz navidad Jaime
Edu y Maria Laurita: Que bello homenaje a la pareja amorosa más trágica de la historia literaria, mi reconocimiento a su logrado esfuerzo y creatividad Un saludo y feliz navidad Jaime
E EDU_SINCERO Invitado 24 de Diciembre de 2006 #34 gracias amigo jaime, nuevamente agradecido por leer este dueto, Un saludo a la distancia EDU