• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

ROMPE EL SILENCIO (JFelipe & Juno)

Eve-Phillipe:
Que exquisito diálogo, me encanta el lenguaje y las palabras, imaginé... ¡Oh por dios! Que hermoso. Muchas Gracias por compartir esta dulzura conmigo, no se cual estrofa me gusta más porque todo el escrito tiene una cadencia, un sonido, una forma, pura sinergia... espléndidas. Reciban ambos un sinfín de estrellas para su inspiración, un abrazo cálido y mi sonrisa iluminada.

Celebro tu paso por nuestro dueto y tus hermosas palabras Grace.
Un abrazo amiga

Es bonito leerlos, se han afiatado muy bien y siguen la secuencia de una estrofa a otra en formamuy coherente. Me gusta el léxico bien comprensible que han utilizado ya que la sencillez es lo más bonito en Poesía. La temática pareciera de dos enamorados pero no necesariamente es así en los Duetos.La verdad es que versando de este modo, pueden salir muchas cosas del momento, las que ni se pensaban antes de empezar a plasmar, lo digo porque me ha sucedido. Percibo una linda amistad y una confianzagrande entre ustedes dos, amigos. Felicitaciones Juno. Felicitaciones Felipe.Es un trabajo logradísimo. Les dejo mi abrazo sincero. Muchas gracias.

Muchas gracias Margarita,
un abrazo

Ooooooooléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Por todos los dioses, que es una gozada todo el dueto en su conjunto, y estrofa por estrofa, una a una, cada una es una gozada. Y no es de extrañar, estando Juno y Felipe en el asunto. Vaya par de poetas sois, con unos recursos impresionantes ambos.
Esos cuartetos son de antología, sin fallos en métrica ni rima, ritmo precioso, sonoridad maravillosa. Para quitarse el sombrero, y me lo quito, y os rindo pleitesía a ambos.
Y el contenido es exquisito (por cierto, el continente, bello en sí mismo por esa musicalidad inscrita en las palabras elegidas, cumple a la perfección el cometido de resaltar el contenido). Empezáis con la declaración de amor de Felipe, las dudas de Eva, y vais dando punto y contrapunto, suavizándose la actitud de Eva a medida que Felipe la va convenciendo con sus palabras, hasta la estrofa final en la que Eva ya vuelve a estar rendida. Un desarrollo perfecto.
Es un dueto como para enmarcarlo. Rebosando romanticismo.

Estrellas, todas las de los cielos de España, para ambos, y si la maquinilla no se opone, reputación bien merecida.

Felipe.....un enorme abrazo

Eva........besos en alas de los vientos.

Como siempre muchísimas gracias por tu generoso comentario querido amigo.
Besos para ti también

Tremenda dupla, dos grandes uniendo sus plumas para crear esta maravillosa fusión, realmente una delicia compañeros, felicidades a ambos, abrazos dobles.

Atrás