• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rompecorazones

Ay big...que ha pasado con estas letras un poco
trágicas, es cierto que el amor es dolor y quizás
estes en la mira...o quizás no, espero solo sea
un momento de inspiración, solo te puedo decir
que no siempre te sentiras asi " la vida continua...
no importa cuanto cueste salir. mis abrazos.

Muchas gracias por tus certeras palabras, querida Greta y mil y más gracias por estar del otro lado que es mi mismo lado...

Big abrazos.

Tus versos dejan fuerza, coraje,
desilusión del amor..pero sin duda
muy hermoso poema Big.me gustó.

como siempre amigo
dejando la pluma bien puesta
dejemos la desilucion y
contenplemos esta creacion
un fuerte abrazo...ñonguito

Big...¿que te pasa?...disculpa no pensaba reirme tan temprano...te enojaste con el ropecorazones ...hermosas letanias para el rompe corazones...aplusos sin parar para este rompecorazones!!!!!

Jajajaja.... solo imaginativa poética, mi querida Hortencia, solo es algo de eso....

Big abrazos en el viento.

Que buenos versos, no habia tenido oportunidad de leerlos. Gracias por compartirlos
abrazos sinceros.
JOCKZELL

Yólotl_Ayelen;2054329 dijo:
Cuanta razon, puede ser el AMOR el mejor compañero, inigualable, o el peor enemigo, que te transporta de lo maravilloso a lo nefasto y viceversa
Un escrito muy lindo, envuelven tus versos, me agrado mucho leerlo
Te dejo infinitos Saluditos y estrellas

Muchas gracias por pasar, querida Ayelen, es grato verte por aqui. Big abrazos, poeta.

big te enojastes con el amor y arremetistes con todo?...suerte que paso!!!!....aun enojado tus pluma no pierde ritmo ni ternura e images hermosas...siempre las depedidas el tiempo cura...te quiero amigo.

Leónidas de Rosario;2055847 dijo:
Poema delicioso, con imágenes que corrompen y desnudan, amores truncos, idos o rotos, o no correspondidos...
Pero sabes, prefiero morir quemado de amor que a vivir anesteciado.
Aplaudo tu obra.

Muchas gracias poeta por pasar y dejar tan amables huellas. Big abrazos.

Todo, que mas cabe? si solo aplausos y muchos aplausos.

Un abrazo big.

Es cierto a veces es así de duro y peor, bien plasmado lo dejas ese día lo pasaste fatal, me imagino que el amor esta otra vez con la mejor cara, verdad.
todo un fusilamiento al amor, me a encantado y viene bien para esos malos momentos.

Big...me causo gracia este tema...te imagine enojado con vos mismo y a la vez me refleje, cuantas cosas hace el amor y a pesar de lo contradictorio muchos filosofos antiguos lo calsificaban como "la chispa de vida"...principio de todo principio...yo fui muchas veces o tal vez bastantes para no sufrir...pero vos sos valiente no hay poema en que no lo tengas presente a tu amigo rompe corazones...un fuerte abrazo tu poeta de los vientos.

Gracias querida poeta de los vientos, gracias por las palabras que siempre abrazan... Big

Siempre me sorprendes con tus temas,
muy buenos por cierto, te diré el amor
llega se planta en el alma solo él hace
y dispone aunque a veces no sea
correspondido, tormentoso, etc.

Es un placer leer tus letras Big,

amFzcGVycyUyNjQ4JTI2OTkzM0NDJTI2RkYzMzk5JTI2Um9zaXRhJTI2MDY5MzM5OTAwMTIzNTUwNTAyNQ==.gif

Muchas gracias querida Rosita, gracias por tus dulces huellas en estos versos. Polares abrazos.

Hermano que manera de nutrir tus escritos en definita uno de los mejores jaja la verdad es un delite pasar a tus letras mis estrellas para ti.

Rompecorazones

Aniquilador,
incesante, embustero
Acometedor con fuero
Eso, eso es el amor…

Verdugo y prisionero
de maldad consabida,
de sensatez corrompida
Juez del suspiro, arponero

Empeñoso de arremetida
y claudicante original
En tu susurro principal
vaga mi callejón sin salida

Operador sucio y abismal
Anquilosante, Rey del deseo
Rastro viejo, fariseo,
seco, enhiesto y lacrimal

Pan y circo, Coliseo
Tormenta arrasadora,
de caricia inquisidora,
de mentiroso escarceo

Tu alma reductora,
el sudor y tus gemidos
son ese huraño arrepentido
de su mofa delatora

Ideólogo, destructivo
Piel y ánima de la ira
Árbol de la mentira
Acariciador abrasivo

¡Maldito amor! me tienes en la mira
destruyendo ilusiones
rompiendo corazones

para sumergirlos en tu pira

Esa es la parte amarga del amor. Pero que pronto se hace dulce... cuando aparece de nuevo como si fuera el primero. Tan limpio de desamor...
Un placer leerte.
Cariñoso saludo.

Vecino, que poema tan duro, el amor debe darnos alegrías....es exquisito tu versar, lindas imágines y buen ritmo.
Conclusión una BE-LLE-ZA.
un beso y estrellas

Gracias querida vecina por pasar y dejar tus huellas. Polares abrazos.

cuantas letanias para ese amor amigo...te mando un amor verdadero sin roperte el corazon acariciate sanandote los tormentos...que nos causa el amor de pasión...te quiero amigo acunandote en el viento....(igual que no te resuciten lo muertos que ya te paso oso grande y mimoso)

Vecino, que poema tan duro, el amor debe darnos alegrías....es exquisito tu versar, lindas imágines y buen ritmo.
un beso y estrellas

Muchas gracias BE-LLE-ZA, gracias por estar en cada uno de mis versos..... fuerte abrazo vecina, plantígrado y polar.

Pobre amor te lastimo amigo...pero con tu dessamor en palabras lo hicistes trizas!!!!....rompe corazones!!!!...hermoso tu poema genio...millones de aplausos y fuerte abrazos en el vento.

Big...

Esta es la faceta que siempre quisieramos jamás encontrar en el camino del amor. Buen tema y más que profundizado.

Te dejo mis estrellas...

un beso y estrellas

Gracias querida tocaya, vecina, gracias por las perennes huellas que siempre vas dejando en mis senderos.... Big abrazos y besos, poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás