• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Rompiente

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
Me alcanza el éxtasis
de batirme entre tu influjo salvaje
y el impulso que ambiciona desbordarse
de lo que me significas…

Un temblor impreciso
tatuado con la velocidad lumínica
de las estrellas…

Me dejo rodear
por la bocanada invencible de esa pausa,
que origina el curso del caudal
hasta tu lengua…

Y se doblega prematura la palabra
en la intención genuina
del alma y su quimera…

Me alcanza el éxtasis
de lo que me significas…

Un temblor impreciso
de las estrellas…

Me dejo rodear
hasta tu lengua…

en la intención genuina
del alma y su quimera…

Hermosa descripción sublime. Cuerpo y corazón. Un abrazo cordial.

Me alcanza el éxtasis
de lo que me significas…

Un temblor impreciso
de las estrellas…

Me dejo rodear
hasta tu lengua…

en la intención genuina
del alma y su quimera…
Yo me pregunto que porqué vengo a leer un poema surrealista cuando no tengo ni idea de lo que es la poesía surrealista, pero la respuesta la tengo: porque lo ha escrito la poetisa del avatar evocador de mundos de magia y fantasía, y esa poetisa me atrae y sé que nada mediocre puede salir de su pluma. Y así es, como siempre, me dejas embelesado con la maestría que tienes para componer en forma y fondo de manera que atrapas al lector. Yo siento en este poema mucho amor preñado de mágica sensualidad con pinceladas de entrega (de casi sumisión), me genera sensaciones difíciles de explicar, solo sé que lo que leo es maravilloso, es arte puro a través de la palabra escrita.
Y en cuanto al continente, una magnífica eufonía de ritmos acordes distribuidos en versos de distintas extensiones, con maestría, no al turún tuntún, no, sabiendo lo que se hace, sabiendo lo que es armónico y lo que no lo es. Y es que tú, posees ingentes recursos linguísticos, culturales, gramaticales, poéticos, y líricos, y por eso escribes tan elevados poemas. Aquí, y ahora, yo, te elevo al ara de la lírica y corono tu frente con guirnaldas de nácar, plata y laurel, y tras ello, hinco rodilla en tierra y te rindo pleitesía. ¡Ea!, he dicho.
Besos, Nancy preciosa, besos en alas de los vientos.

Me alcanza el éxtasis
de lo que me significas…

Un temblor impreciso
de las estrellas…

Me dejo rodear
hasta tu lengua…

en la intención genuina
del alma y su quimera…

El como das énfasis a cada parte con un lenguaje profundo hace que se defina un paisaje allí contenido. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.

Me alcanza el éxtasis
de lo que me significas…

Un temblor impreciso
de las estrellas…

Me dejo rodear
hasta tu lengua…

en la intención genuina
del alma y su quimera…

Cuanto romanticismo y que preciosas letras: el anhelo de desbordarse ante lo que significas.. bellísimo poema, querida amiga Nancy, felicidades. Abrazos, y el ferviente deseo de que te vayan las cosas estupendamente.

Yo me pregunto que porqué vengo a leer un poema surrealista cuando no tengo ni idea de lo que es la poesía surrealista, pero la respuesta la tengo: porque lo ha escrito la poetisa del avatar evocador de mundos de magia y fantasía, y esa poetisa me atrae y sé que nada mediocre puede salir de su pluma. Y así es, como siempre, me dejas embelesado con la maestría que tienes para componer en forma y fondo de manera que atrapas al lector. Yo siento en este poema mucho amor preñado de mágica sensualidad con pinceladas de entrega (de casi sumisión), me genera sensaciones difíciles de explicar, solo sé que lo que leo es maravilloso, es arte puro a través de la palabra escrita.
Y en cuanto al continente, una magnífica eufonía de ritmos acordes distribuidos en versos de distintas extensiones, con maestría, no al turún tuntún, no, sabiendo lo que se hace, sabiendo lo que es armónico y lo que no lo es. Y es que tú, posees ingentes recursos linguísticos, culturales, gramaticales, poéticos, y líricos, y por eso escribes tan elevados poemas. Aquí, y ahora, yo, te elevo al ara de la lírica y corono tu frente con guirnaldas de nácar, plata y laurel, y tras ello, hinco rodilla en tierra y te rindo pleitesía. ¡Ea!, he dicho.
Besos, Nancy preciosa, besos en alas de los vientos.
Eres muy generoso querido amigo...me alegra mucho que te agraden mis versos, que los percibas de esa forma...muchas gracias!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Me alcanza el éxtasis
de lo que me significas…

Un temblor impreciso
de las estrellas…

Me dejo rodear
hasta tu lengua…

en la intención genuina
del alma y su quimera…
Sentir entre esos esos instnates, alentar a esas intenciones donde la pasion es tan
pura que encierra una mirada plena, una compartida necesidad de mezcla donde
el amor contruido vive. bellissimo. saludos de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás