• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ronda nocturna

Pilaresther dijo:

Me quedo inmóvil
estás llegando.
Aparentemente tenue
amparas mi existencia.
Disfruto la insonoridad
de tu recuerdo
el despliegue de tus piernas
y el secreto de intuir
lo que me gusta.
Si te arriesgaras a existir
el extremo sería mio.

Alguna vez tuvimos amigos invisibles.

Qué manera tan bella de describir esa intimidad sensual de los amantes y compinches.

Precioso, como siempre, Pilar.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Ciela dijo:

Qué manera tan bella de describir esa intimidad sensual de los amantes y compinches.

Precioso, como siempre, Pilar.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Cielita, gracias querida mìa, ahora leyendo tu comentario, pienso en lo hermoso que pudiera ser conocernos alguna vez. !!Nadie sabe!!, a la mejor un dìa me salto a tu hermosa tierra, Un abrazote. Pilar.

Pilaresther dijo:

Me quedo inmòvil
estàs llegando.
Aparentemente tenue
amparas mi existencia.
Disfruto la insonoridad
de tu recuerdo
y el secreto de intuir
lo que me gusta.
el extremo serìa mio.

Por lo que veo el listón no decae y te superas en cada verso.

Un besazo, Pilar.

me encanto Pilarsita...envidio tu capacidad de sintesis...jejeje...siempre es bueno leerte...un abrazo infinito...mi dulce dama...

Ana Clavero dijo:
Por lo que veo el listón no decae y te superas en cada verso.

Un besazo, Pilar.

Querida Ana, contigo siempre cerca, no decaerè nunca. Gracias por tus bellìsimas palabras. Tu cara de buena persona, me hace decirte querida. Un besote. Pilar

Pilaresther dijo:

Me quedo inmòvil
estàs llegando.
Aparentemente tenue
amparas mi existencia.
Disfruto la insonoridad
de tu recuerdo
y el secreto de intuir
lo que me gusta.
el extremo serìa mio.

Esta expresión "amigos invisibles" me hizo recordar a nuestro gran humanista "Arturo Ùslar Pietri"

Amigos invisibles es en Venezuela mucho... Pero tú has logrado tu propio significado y me quito el sombrero. Muchos besos!

Nehemí Luna dijo:
Amigos invisibles es en Venezuela mucho... Pero tú has logrado tu propio significado y me quito el sombrero. Muchos besos!

Hola Nohemì, gracias muchachita encantadora, yo soy la que siempre se quita el sombrero, ante tus buenìsimas letras, Un abrazo grandote. Pilar

Pilar que hermosísima manera la tuya de expresar la intimidad. Y la sabiduria que habita en quien nos ama, ese intuir aun en la no presencia. Precioso poeta:::hug:::

azul_profundo dijo:
Pilar que hermosísima manera la tuya de expresar la intimidad. Y la sabiduria que habita en quien nos ama, ese intuir aun en la no presencia. Precioso poeta:::hug:::

Hola Azulita, gracias muchachita linda, es asì exactamente como lo describes, me alegran siempre tus comentarios. Un abrazoteee para ti. Pilar.

Pilaresther dijo:

Me quedo inmòvil
estàs llegando.
Aparentemente tenue
amparas mi existencia.
Disfruto la insonoridad
de tu recuerdo
y el secreto de intuir
lo que me gusta.
el extremo serìa mio.

No lo había leído, Pilar y es muy bonito, íntimo y dulce.

Un beso

Luis

DeVoRoUx dijo:
me encanto Pilarsita...envidio tu capacidad de sintesis...jejeje...siempre es bueno leerte...un abrazo infinito...mi dulce dama...

Hola, Devo, dulce amigo, se me habìa pasado contestarte èsta, disculpame. Sabes, soy muy conversadora, pero paradòjicamente, cuando escribo tiendo a sintetizar, què curioso eh. Gracias amigo, Un beso doblete. Pilar.

Ricardo Sayalero García dijo:
Esta expresión "amigos invisibles" me hizo recordar a nuestro gran humanista "Arturo Ùslar Pietri"

Hola Ricardo, còmo estàs, gracias por escribirme, y que mi expresiòn, te haya recordado un gran humanista como Arturo U.P. gracias de nuevo, un abrazo fuerte. Pilar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás