Pedro Olvera #ElPincheLirismo Hoy a las 04:53 #1 Tendida y no, tatuada en la sábana, ondulas, te sacudes de mí en mis manos. Tu pie más lejano calza una huella en mi quijada rota y ni un paso atrás. Todos esos pájaros y ninguna pluma cae, pero aún tu vuelo me cobija y no.
Tendida y no, tatuada en la sábana, ondulas, te sacudes de mí en mis manos. Tu pie más lejano calza una huella en mi quijada rota y ni un paso atrás. Todos esos pájaros y ninguna pluma cae, pero aún tu vuelo me cobija y no.
Évano Libre, sin dioses. Hoy a las 06:12 #2 Pedro Olvera dijo: Tendida y no, tatuada en la sábana, ondulas, te sacudes de mí en mis manos. Tu pie más lejano calza una huella en mi quijada rota y ni un paso atrás. Todos esos pájaros y ninguna pluma cae, pero aún tu vuelo me cobija y no. Haz clic para expandir... Así es la vida, Don Pedro. Insista, insista. Cuando se reponga la quijada, claro. Salud2, compañero. Buenos versos, como de buena costumbre.
Pedro Olvera dijo: Tendida y no, tatuada en la sábana, ondulas, te sacudes de mí en mis manos. Tu pie más lejano calza una huella en mi quijada rota y ni un paso atrás. Todos esos pájaros y ninguna pluma cae, pero aún tu vuelo me cobija y no. Haz clic para expandir... Así es la vida, Don Pedro. Insista, insista. Cuando se reponga la quijada, claro. Salud2, compañero. Buenos versos, como de buena costumbre.