Rosa misteriosa

Lo no dicho habita en el silencio, y aunque el silencio puede decir mucho, hay cosas que si no se hablan pueden dañar las relaciones, pueden crear confusión al no expresarse, mucho de lo que no se dice se pierde. Bello poema Ligia, me gustó mucho el cierre. Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella y personal pluma.

Me gusta tu jardín de rosas. Esta ha salido melancólica, pero muy hermosa y con una fragancia llena de recuerdos y anhelos maravillosamente escritos.
Me encantó leerte.
Muchos besos

Hermosisimo y muy delicado poema Ligia Calderón Romero todo un maravilloso simbolismo en estos exquisitos versos, felicitaciones, reputación y saludos poeta

Fuertes, intrépidas e intensas letras, fuerte sentencia de amor
Es un placer leerte
Abrazos

Con el tiempo que hace de este poema y parece increíble que todavía esté tan arriba; poquitos se pueden mantener con esta calidad pero de eso habla precisamente el verso, con una Musicalidad extrema... esas asonancias cada tres versos, majestuosas, y de eso habla el texto... puedo saber que es como se suspende en el tiempo el más místico de los sentimientos, el más nombrado y todavía desconocido, acorralado. Ni se hunde ni se eleva; se queda igual que el poema el amor si nadie lo mata; sobrevive a todo. Perdura. ¿A que lo sabes? Y yo. Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás