Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estoy seguro que si no se cortaran más rosas,
germinarían rosales sin espinas.
Porque se abre la rosa al amor que la mira
y fallece ante el egoísta que la poda.
![]()
![]()
me ha gustado tu reflexion, bastante cierto, es un mecanismo de defensa, saludos.
![]()
![]()
Super bella reflexion es delicada como tu siempre es grato leerte saludos
![]()
Preciosa reflexión Vidal querido. Un abrazo se queda contigo.
Bonita reflexión pero..., que íbamos a hacer nosotras sin una rosa de vez en cuando? jejeje, me han gustado mucho tus letras amigo, es un placer pasar a leerte. Un beso y un abrazo, estrellas para tu inspiración.
![]()
alicia Pérez Hernández;4020285 dijo:con tu mirada la rosa jamas fallece!!..... un beso desde siempre!!!!!
Una buena reflexión y una hermosa fotogría. Te dejo todas las estrellas Vidal. Un abrazo
Qué hermosas son las rosas con sus espinas y todo incluído... se sienten gozosas cuando en su rosal lucen esplendorosas, envolviendo en aromas la naturaleza que las alberga. Aún cortadas siguen desprendiendo su aroma y decorando el jarrón de quien las corta, bien está que el que las vuelva mustias se lleve un pinchazo de vez en cuando y las trate con el cuidado y respeto al cual tienen derecho pleno. Me encantó tu sentencia, mi Vidalillo lindo. Besazos y miles de estrellas o a mogollón, como tu quieras.
Profunda reflexion nos dejas mi querido amigo Vidal, siempre tú alimentando el alma del que te lee, y por eso te quiero con toda mi alma, desde mi mar celeste. Dios te bendiga.
Magnífica reflexión, que además de en los rosales, también se manifiesta en lo cotidiano de la vida, y es que las espinas amigo Vidal , son las armas que defienden la belleza y la ternura que suelen lastimar manos torpes al intentar podarla , y es inevitable impedirlo , algunos les lastiman su vida en nombre del amor, y otros incoscientemente no se conforman con ver su seda desde lejos , y a la larga solo consiguen una belleza mustia y sin perfume, y aunque siempre habrán egoístas podando rosas, nunca las rosas dejarán de abrirse a los ojos de quien las admira , como tampoco dejarán de exponer su defensa en sus espinas. Me encantó tu reflexión, forma parte de la vida , es decir.. de tu esencia poeta . Besos caribeños.
Vidal que frase mas bonita,es hermosa y muy profunda,me encanto,siempre es un placer pasar por tus luminosas y frescas letras,un beso y estrellas,Sandra
Como siempre unas profundas letras que encaminan hacia el bien de la natura... que nunca cesen tus palabras.
Muy bonita,preciosa reflexión.............El hombre es bueno por naturaleza,es la sociedad que le saca espinas....Comparando....un saludo y estrellas mil
Preciosa reflexión querido Vidal, un placer leerte.
Bonita reflexión pero..., que íbamos a hacer nosotras sin una rosa de vez en cuando? jejeje, me han gustado mucho tus letras amigo, es un placer pasar a leerte. Un beso y un abrazo, estrellas para tu inspiración.
Mary C. López;4024133 dijo:Hace un tiempo me regalaron unas rosas rojas hermosas, bellisimas... de esas q se quedan grabadas en la memoria del alma que es aún más nitida que la memoria de nuestra mente y te digo algo Vidal, tu no lo creeras pero es cierto eran siete, no tenian espinas, ni una sola y alguien las corto para mi por que me alejaba por varios dias, recorri varios kilometros en 14 días y me acompañaron vivas las lleve en un recipiente plastico con agua le cambie el agua en cada hotel y me asombro tanto q no murieron hasta q retorne a mi lugar de origen... por ahi hay algunos petalos secos entre uno de mis libros favoritos.
Moraleja si existen esas rosas... ya las he recibido. Besos cariño q tengas excelentes días.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español