T TARUGUS Poeta fiel al portal 9 de Mayo de 2016 #1 A tí delicada rosa, quiero decirte.. Que tus aromas me embrujan, que tus colores me fascinan, que tu belleza me cautiva, pero siento pena por tí... Tu belleza nació de la putrefacción, del estiércol apestoso, y en eso te convertirás. Belleza efímera .
A tí delicada rosa, quiero decirte.. Que tus aromas me embrujan, que tus colores me fascinan, que tu belleza me cautiva, pero siento pena por tí... Tu belleza nació de la putrefacción, del estiércol apestoso, y en eso te convertirás. Belleza efímera .
MaríaA.G Poeta veterana en el Portal 12 de Mayo de 2016 #2 TARUGUS dijo: A tí delicada rosa, quiero decirte.. Que tus aromas me embrujan, que tus colores me fascinan, que tu belleza me cautiva, pero siento pena por tí... Tu belleza nació de la putrefacción, del estiércol apestoso, y en eso te convertirás. Belleza efímera . Haz clic para expandir... Bueno, son los pasos de la vida, el caminar y llegar al final. Un abrazo.
TARUGUS dijo: A tí delicada rosa, quiero decirte.. Que tus aromas me embrujan, que tus colores me fascinan, que tu belleza me cautiva, pero siento pena por tí... Tu belleza nació de la putrefacción, del estiércol apestoso, y en eso te convertirás. Belleza efímera . Haz clic para expandir... Bueno, son los pasos de la vida, el caminar y llegar al final. Un abrazo.