Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un encanto amigo, mis aplausos. Mis cariños.
que bello todo tu poema se reduce a la belleza de la musa... un acierto para un hermoso poema.Mucho más hermoso que mi empeño, es su rostro;
donde desiste la tinta y triunfa n los gestos,
y esos versos demasiado bellos los adsorbieron sus besos,
donde desembocan todas las rosas.
que bello todo tu poema se reduce a la belleza de la musa... un acierto para un hermoso poema.
Mucho más hermoso que mi empeño, es su rostro;
Donde desisten también los grandes pintores, más sin embargo, no los buenos poetas como tú.Mucho más hermoso que mi empeño, es su rostro;
Bello poema, breve pero bello.-
Muchas gracias querido amigo Francisco, muy grato tener tu compañía para estas letras. Celebro que te guste. Un abrazo, que vaya todo muy bien.Donde desisten también los grandes pintores, más sin embargo, no los buenos poetas como tú.
Me gustó muchísimo, amigo tribuZen.
Abrazos.
Muy bello poema amigo poeta, Enhorabuena Tribuzen amistad poetica.Mucho más hermoso que mi empeño, es su rostro;
Muchas gracias querida amiga Amarilys, siempre una gran alegría tus visitas. Saludos, que vaya todo muy bien.Muy bello poema amigo poeta, Enhorabuena Tribuzen amistad poetica.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación