• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rose

j0rg3poet

Poeta recién llegado
solo, pensando en ti el humo en lo oscuro de mi habitacion es el ke me acompaña en la agonia q produciste
al incitarme a ese juego en el que solo perjudicado sali, necesito volver a creer, todas las creencias fueron
consumidas por el torbellino del hades, deseando este sentimiento hubiese scapado con ellas.​

ahora en el portal de mi habitacion solo se paran recuerdos atormentando,el dulce y vital likido de vida sale de mis muñecas
esto es lo ke ocurre x kerer desahogar mis penas. flashes de imagnes de tu rostro palido llegan a mi mente mientras el fuego de vida se extingue​

poco a poco lo nuestro fue perdiendo el altivo color que me mantenia con vida ahora solo daltonismo de esperanzas es lo que me invade.​

ste sentimiento que fue mi amante,un antiguo amigo, mi fiel acompañante ahora solo keda en mi memoria i el nuevo sentimiento esta en en un utencilio de cocina
siento el oxido cortando lentamente de la misma forma en que tu falsedad hizo añicos mis pocas esperanzas d continuar en ese espacio de
tiempo que crei era infinito, pero ahora que estoy en los ultimos minutos solo scucho a lo largo un grito tenue y con eco gritando:​

rose​

Última edición por un moderador:
Bueno tu escrito

jobpiobbpintura.gif

gracias JOB PIOBB

soy Nuevo en esta comunidad de artistas... es mi primer post tengo pensado subir otros... pero tengo varias dudas, quiero iniciarme bien en esto de la escritura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás