Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, cuando nos desvela la noche, las palabras se quedan secas y la claridad se hace oscura y densa, ayyy no me gusta la noche, amo las madrugadas aunque tenga los ojos secos de no dormir. Encantada de leerte mi mañico entrañable, besazos granainos llenos de los mejores deseos para ti siempre de los siempres......muáááááckssss...La luna en tu mano ya no me mira,
no acaricia mis silencios
ni escribe en mis sueños,
rotas mis noches
dormir es imposible,
un poema cojo,
un cigarrillo detrás de otro,
recuerdos desvelados,
la soledad pegada a mis dedos,
palabras y palabras
que atraviesan desiertos.
La luna en tu mano ya no me mira,
rotas mis noches
dormir es imposible,
un poema cojo,
recuerdos desvelados,
palabras y palabras
Gracias amigo Joblam por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Siempre es agradable encontrar tus versos llenos de metáforas.
Saludos poeta.
Hubo una epoca de mi vida en las que mis noches estaban rotas y yo recogía mis pedazos por estas calles zaragozanas, cuando recuerdo esas vivencias escribo poemas como este. Gracias Isabel, corazón bello, te mando una docenica de besicos traviesillos y mimosos, que tíoooooo este melenudo: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, cuando nos desvela la noche, las palabras se quedan secas y la claridad se hace oscura y densa, ayyy no me gusta la noche, amo las madrugadas aunque tenga los ojos secos de no dormir. Encantada de leerte mi mañico entrañable, besazos granainos llenos de los mejores deseos para ti siempre de los siempres......muáááááckssss...
La luna en tu mano ya no me mira,
rotas mis noches
dormir es imposible,
un poema cojo,
recuerdos desvelados,
palabras y palabras
Atravesar ese silencio en el dialogo sagrado deLa luna en tu mano ya no me mira,
rotas mis noches
dormir es imposible,
un poema cojo,
recuerdos desvelados,
palabras y palabras
Las noches rotas tienen mal arreglo, solo un poquito de amor y deseo podrían solucionar el asunto, beberse los minutos heridos conduce a borracheras de soledad. Gracias pequeña mariposa Mireya por tu luminosa presencia, te mando un besote maño a tope de cariño y de corazones amigos: MMUUAAKKSS. Paco.Ay caramba...caramba la noche como que hizo de las suyas ayer, ya el día aviso nuevas formulas para conciliarse con el recuerdo,
así que a sacudirse Paquito que la vida es bella aunque la oscuridad cobije la luna. Un abrazozote
Gracias amiga María por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras, abrazote primaveral de colores para ti. Paco.Qué sensaciones tan conocidas, trasportan tu bello y melancólico poema.
Te ha quedado genial.
Un abrazo.
Rota la noche los recuerdos atraviesan la garganta y los versos son lágrimas. Gracias amigo Luzyabsenta por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Atravesar ese silencio en el dialogo sagrado de
una soledad contagiosa, limpieza casi religiosa
en un paseo evidente donde la pulpa de la
razon es delirio de imposible amor.
saludos amables. luzyabsenta
Rota la noche los recuerdos atraviesan la garganta y los versos son lágrimas. Gracias amigo Luzyabsenta por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español