Roto el vuelo

Katerine

Poeta recién llegado
Tratando estoy de salir
de éste agujero negro
que por momentos da luz
y por momentos da estrellas...

Presa, rea y capturada
por un mar de sentimientos
de tanto luchar ya tengo
rotas las alas y el vuelo.

Un día fui una gaviota
que intentaba vuelos difíciles
y me estrellé contra el mar
y de pedazos fui miles.

Necesito regresar
a mi punto de partida,
necesito fuerzas nuevas
para mi vuelo emprender,
necesito reencontrar mi paz,
mi valor y mi vida.

«Capturada por un mar de sentimientos»; muchos sentimientos a la vez rompen las alas. Lo sé. «Regresar al punto de partida» es una larga convalescencia / curación de alas; pero, ¿sabes? basta, desde el punto en que se cae, que se tenga un anhelo muy enfocado, localizado, esclarecedor y dar las fuerzas que queden a tal singular empeño...

Basta intensificar la esperanza en ese «ahí» (de la caída) y reexaminar que fue mucho lo avanzado, pese al caer... muchos sentimientos no, uno a la vez y que ese sea EN-THEUS, en-dios, entusiasmo, ‘ενθουσιαμüς’ = enthousiasmós = sentimiento de renovación, en-alegría... Este un lindo poema triste, documentar cuán cotidianamente nos sentimos inertes...

CARLOS

POSDATA: Lee mi comentario hecho al poema «Debimos de volar». Click abajo, a quien escribiste algo:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/137049-debimos-de-volar.html

La paz...

Se encuentra en el alma misma,
en esos pequeños momentos al final del día,
en aquellos silencios en que nos respondemos
y aún cuando caemos, siempre hay algo que nos levanta...

Nosotros mismos.

Un beso

Eugenio

¡Necesita¡ Siempre necesitamos algo, ese algo tenemos que buscarlo, sin descarsar, si aveces ya no quieres volar y te estrella junto al mar. Respira hondo y vuelvelo a intetar, si te vuelve a estrellar, contra una murrulla que esta en yu camina. cuenta hasta diez, y vuela otra vez. si en tu pasar ahi un larga montaña. Cierra tus alas por un minuto Respira de Nuevo. corre, corre, inventa de nuevo tu vuelo, y ya veras que aunque 1,2,3 siempre siempre de la tierra saldras y muy alto llegaras, solo sigue mi consejo, y te aseguro que conseguiras el mundo entero, viendo viendolo desde lejo.

Muy bUEN pOEMA .

Bienvenida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás