Roto

tess

Poeta asiduo al portal
La alegría se ha callado
El sentimiento se ha ido
Las lágrimas comienzan a brotar
Mi corazón de nuevo roto
Y se que volverá a pasar
Mi silencio reprimido no sirve de nada
El hablarlo me hace recordarlo mas
Mejor me lo callo y me siento solo a esperar
[/center:751b81dbea]

Hola querida es un placer leerte y darte la bienvenida no habia tenido la oportunidad de leerte por cosas de prisa y todas esas cosas que en la vioda se presentan, pero debo decirte con honestidad que son versos cortos y llenos, mas bien repletos de melancolia, me han parecido muy hermosos y finalmente dejame felicitarte. Abrazos distanetes.

hola aecc, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que resulta motivante y bueno pienso que la mejor medicina para esta melancolia y un corazon roto es, compartirlo con los demas y saber que es escuchado,
Gracias de nuevo y nos estamos viendo....

tess dijo:
[center:9ae9d24b8d]La alegría se ha callado
El sentimiento se ha ido
Las lágrimas comienzan a brotar
Mi corazón de nuevo roto
Y se que volverá a pasar
Mi silencio reprimido no sirve de nada
El hablarlo me hace recordarlo mas
Mejor me lo callo y me siento solo a esperar
[/center:9ae9d24b8d]

[center:9ae9d24b8d]Es un placer leer tan bellos versos, en pocas palabras dices mucho, mucho sentimiento, un gusto.[/center:9ae9d24b8d]

nuevamente gracias prometeo, gracias por tomarte un poco de ttu tiempo y dedicarlos a leer un poco de mi.

JAMÁS TE SIENTES A ESPERAR PUES QUIEN MUCHO ESPERA A NADA LLEGA Y EL AMOR Y EL DOLOR SIGUEN PASANDO LA VIDA SIGUE MIENTRAS MAS ESPERAS MAS MINUTOS PASAN LA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA NO TE SIENTES JAMÁS A ESPERAR PUES NADA CONSEGUIRAS ESPERANDO ALGO QUE TAL VEZ DEBES LUCHARLO EN VEZ DE ESPERARLO...

Cuidate! Lindo Poema.

efrubiom dijo:
Que tristeza me haz hecho sentir, me imagine toda la escena, realmente un bello poema.

Un abrazo.

gracias, por paseaarte, y lamento hacerte sentir tristesa, son fragmentos de mi memoria que guardo en mi corazon par despues plasmarlo en estas letras.... saludos tess

Asdrymarie dijo:
JAMÁS TE SIENTES A ESPERAR PUES QUIEN MUCHO ESPERA A NADA LLEGA Y EL AMOR Y EL DOLOR SIGUEN PASANDO LA VIDA SIGUE MIENTRAS MAS ESPERAS MAS MINUTOS PASAN LA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA NO TE SIENTES JAMÁS A ESPERAR PUES NADA CONSEGUIRAS ESPERANDO ALGO QUE TAL VEZ DEBES LUCHARLO EN VEZ DE ESPERARLO...

Cuidate! Lindo Poema.

gracias por tus comentarios, y tienes razon, esperar solo prolonga la agonia.. y no da solucion a tal dolor... saludos tess.

Debemos salir a buscar el amor,
cuando este se rompe o se termina
y nos queda un dolor dentro,
una sensación de agonía que no termina
y viene y va como las olas infintas
de un mar de recuerdos...

Pensamos que no queda algo que nos invite a vivir...

Por que en el momento en que salimos en su busca, todo el universo se confabula
a nuestro favor, y este mismo amor
sale a nuestro en cuentro, para encontrarnos
tal ves, un día...

Un beso

Debemos salir a buscar el amor,
cuando este se rompe o se termina
y nos queda un dolor dentro,
una sensación de agonía que no termina
y viene y va como las olas infintas
de un mar de recuerdos...

Pensamos que no queda algo que nos invite a vivir...

Por que en el momento en que salimos en su busca, todo el universo se confabula
a nuestro favor, y este mismo amor
sale a nuestro en cuentro, para encontrarnos
tal ves, un día...

Un beso

Querido Eugenio, muchas gracias por ser de nuevo parte de mis letras, siempre es un gusto leer tus comentarios y conocer tu opinion, que de alguna manera reflejan la gran persona que eres, un gran abrazo para ti amigo, saludos tess.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás