• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Roxy Ancayay: 1º Premio/Casa de la Cultura del Milagro

no me sorprende en absoluto que semejante talento sea reconocido, dentro y fuera del portal.

roxy (o nancy:::sonreir1:::), la verdad que todas las felicitaciones que te pueda ofrecer son pocas para vos. asi que mejor te dejo este emoticonsito que, físicamente, es un besote de diez segundos.... en el pómulo, claro: :::hug:::!!!!

ah, por cierto, Ciela, bailé como loco con la bailonguita...

salud para todos...
y sigamos celebrando!

Jajaj Milo, qué exagerado eres!
Muchísimas gracias por tus felicitaciones, y gracias por ese besito que me llega al corazón.:::blush:::

Ligia Calderón Romero;1860058 dijo:
felicitaciones.gif

Congratulaciones Bella y que vengan muchos triunfos más...
Ligia

Ligia, qué linda!
Muchas gracias por tu mensaje.

Besos.

Permiso, permiso, permisoooooooooo...:::banana::::::banana::::::banana:::Roxy que alegría tan grande la que recibo en esta mañana, estoy feliz y celebrando desde mi espacio con vos por este reconocimiento que nos compartes con tanto cariño, vaya el mejor de mis abrazos.

A seguir derramando emociones sobre el papel que tu talento es desbordado.

Te quiero mucho Rox, te quiero y este reconocimiento tuyo lo celebro por lo alto.!

jaja, Tuti, mil gracias por venir a compartir, muchas gracias por tus palabras.

Un besote.

:::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana:::

Una gran porra a Roxy...

Cachun cachun ra ra... Roxy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bravoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Que orgullo tener una amiga poeta de ese nivel.

(Cuando sea grande quiero ser como tu)

jajaja Salvador, qué lindo! muchas gracias, amigo.... Se aprecia tu amistad y de ley seguro será como yo cuando seas grande.

Un beso.

Ey! hermosa!! Felicitaciones que ahora hago publica y recuerda el libro!!! todavía lo espero, no se por cuanto... mentira!!! jejejeje toda la vida lo espero si es necesario, así que niña, apurate!!! que ya soy viejito yooo.

Un beso muy grande desde Mendoza para vos.

hermosa
28.gif

Gus, está pendiente lo del libro, ya vendrá...(me apuro jeje)
Gracias, amigo.

Un beso grande.

Roxy ... un placer fue encontrarme con ésta noticia.
Espero sea uno más en tus logros, tenés un presente bárbaro y una vida por delante para hacerlo todavía mejor...
El poema es excelso, delicado, femenino, con el aura del final...
Besotessssss!!!!!1

Mi más sinceras felicitaciones Roxy....mas tu poesía es fiel destello de tu sonrisa, reflejo de tu corazón y tu alma que brilla en mi mirada....te dejo aquí un cálido y afectuoso abrazo y mis respetos y admiración como domadora de las letras y como gran persona que intuyo eres, pues así me lo dicen tus ojos....

javi.

Mil gracias por tu amable y lindo comentario.

Un beso.

[FONT=&quot]Un poema muy bello, sólo comparable a la dulzura de tu corazón, felicidades por el merecido reconocimiento.

[FONT=&quot]Toni

Toni, agradezco mucho tu visita.
Un beso.

Felicitaciones Roxy por tan merecido reconocimiento a tu pluma que regala solo buena poesía. Eres una gran poetiza de este portal y el camino solo te traerá grandes logros. Abrazos y admiración a tu obra y respeto a la bella persona tras esas buenas letras.

Muchísimas gracias por tus lindas palabras.
Un beso grande.

Leónidas de Rosario;1867324 dijo:
Roxy ... un placer fue encontrarme con ésta noticia.
Espero sea uno más en tus logros, tenés un presente bárbaro y una vida por delante para hacerlo todavía mejor...
El poema es excelso, delicado, femenino, con el aura del final...
Besotessssss!!!!!1

Para mi es un placer tu visita y mil gracias por tus palabras.
Un beso.

ayyyyyyyyy mi rox creo que llegue tarde, pero mil felicitaciones, conozco tu trabajo y me alegra que seas premiada por tan sutil y hermoso talento, mil besitos envueltos en poesia para vos,Lau
te quiero a montones

a disfrutarlo he...

wepaaaaaa

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás