Rubores de amores

Sinceramente, me encuentro con un poema delicioso, que tiene cadencia, recursos tècnicos de altura
y que busca sorprender y gustar... y que realmente lo logra, en cada verso. Felicitaciones querida, Mireya.
Sinceramente:

Hola Iván, gracias por tu halagador mensaje, eso de recursos técnicos no se, lo que si se es que trate de escribir lo estaba sintiendo.
Gracias, muy agradecida del honor de tu visita. Un abrazo

il_340x270.1046360637_h82t.jpg

En la diana de tu nombre
¡Retoño mío!

Mi pecho galopa a ritmo mañanero,
marullos de meladas impregnan mi casta
y en sus oleajes solfean loores de ternura,

en la pujanza de la alborozada aurora
la fibra de mis sensibilidades se propaga
en el tejido de su emitida luminaria.

Al dar sonido tu designación
¡Nene mío!

En la campiña de blancos albores
cada brote de color me trae tus arrojos
do mis mejillas develan rubores de amores.

¡Ahí!
Yo, no soy yo;
soy tu, en mi universo,
soy brindis de armonías
en vibrantes ondulaciones
untando de tu vida la mía.

¡Amándote…amándote!
dc22dc033176b23764c90b972498232b.gif
dc22dc033176b23764c90b972498232b.gif

Ayyy mi Mireya bonita, me emociona el alma estas letras que a tu hijo dedicas, y es que como madre las siento en mi piel y en mis carnes, ayyy cómo se quiere a los hijos , con el alma y el corazón, no hay pasión ni ardor más fuerte, son nuestra vida.... Encantada de leerte mi querida amiga, mil bendiciones para ti y para tu familia, que el amor os proteja siempre de los siempres..........muááááááaacksssssss.....

Los hijos son el primer y único amor de una madre, amor a primera
vista amor tatuado en el alma sin retorno. Me ha encantado tu
poema, es una delicia de vida. Te dejo un beso cariñoso que se
apriete en tus mejillas.

Ayyy mi Mireya bonita, me emociona el alma estas letras que a tu hijo dedicas, y es que como madre las siento en mi piel y en mis carnes, ayyy cómo se quiere a los hijos , con el alma y el corazón, no hay pasión ni ardor más fuerte, son nuestra vida.... Encantada de leerte mi querida amiga, mil bendiciones para ti y para tu familia, que el amor os proteja siempre de los siempres..........muááááááaacksssssss.....

¡AMEN...AMEN...AMEN!
Bendiciones a ti y a los tuyos también
Isabelita MUAKSss pa´vosss
:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás