R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 16 de Octubre de 2009 #1 Ruido de sordo, es la voz que habla el mudo. Desbarajuste. ---------------- El peor ciego, se niega a la visión. Cerrar los ojos. ----------------- Aunque tu te huyas, te alcanzarás hoy, siempre. Habla contigo. Rosario de Cuenca Esteban
Ruido de sordo, es la voz que habla el mudo. Desbarajuste. ---------------- El peor ciego, se niega a la visión. Cerrar los ojos. ----------------- Aunque tu te huyas, te alcanzarás hoy, siempre. Habla contigo. Rosario de Cuenca Esteban
elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Octubre de 2009 #2 Bonitos haikus.. hacen pensar.. mis estrellas
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 16 de Octubre de 2009 #3 elpaisdenuncajamas77 dijo: Bonitos haikus.. hacen pensar.. mis estrellas Haz clic para expandir... Un beso y mi agradecimiento Rosario
elpaisdenuncajamas77 dijo: Bonitos haikus.. hacen pensar.. mis estrellas Haz clic para expandir... Un beso y mi agradecimiento Rosario