• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Rumores (Soneto)

Graciassssssssssssssssssssssss muchos besosssssss

Heyyyy, se oían rumores que habías creado un bonito soneto. Ohhh, pero no es ciertooooooo.
Lo leo y me parece más que hermoso, se quedaron cortas las lenguas, jejejeje.
¡Enhorabuena por tu innovación!
Contigo dejo estrellas y siempre mi alegre paz.
Vidal

Mejor escuchar el propio corazón que los rumores, la verdad es que si eres feliz, por nada hay que hacer caso de los rumores que pueden destruir lo bello, aun sin fundamento. Un placer Glendalis. Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma buena.

Muchas gracias por acercarte a mi primer soneto y lo elogies tan bonito ,abrazos

Mejor escuchar el propio corazón que los rumores, la verdad es que si eres feliz, por nada hay que hacer caso de los rumores que pueden destruir lo bello, aun sin fundamento. Un placer Glendalis. Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma buena.

Ayyy Glendalis, tu soneto es inmensamente bello, si es pecado amar, que viva el pecado. Tus versos rezuman sentimiento y romanticismo. Me ha encantado leerlos. Besazos, millones de estrellas y repu merecida. Si no me deja la maquinilla hoy me paso mañana y si tampoco pasado, al carajo la maquinilla jajaja.

mujer5.jpg

Rumores

Amarte no es pecado, cielo mío,
es atrapar la sombra pasajera,
rechazar la mirada lisonjera;
lucharemos amándonos con brío.

Pecado es que el amor muera vacío,
o se pierda en la bella cordillera
que tus ojos azules emprendiera...
amor de siempre, lejos de amorío.

Escuchar de rumores palidece,
porque pervierte el alma delirante
si eres
feliz olvídalo, entristece.

Amarte no es pecado, dulce amante,
un sendero muy tierno nos merece;
¡abrázame!, la noche es incesante.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás