JG. Poeta recién llegado 21 de Enero de 2009 #1 Hola hola hola soy JG creo que no precisan saver nada mas... y si quieresn pregunten....aver si me dan una calida vienvenida che!!!:::: Última edición por un moderador: 21 de Enero de 2009
Hola hola hola soy JG creo que no precisan saver nada mas... y si quieresn pregunten....aver si me dan una calida vienvenida che!!!::::
Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Enero de 2009 #2 bienvenido ... espero leerte, un beso gigante con miel desde colombia
M MARIAN GONZALES Invitado 21 de Enero de 2009 #3 jg. dijo: hola hola hola soy jg creo que no precisan saver nada mas... Y si quieresn pregunten....aver si me dan una calida vienvenida che!!!:::: Haz clic para expandir... bienvenido a mundopoesÍa mi rpimera recomendaciÓn es que no uses adornos en los tÍtulos no estan permitidos saludos
jg. dijo: hola hola hola soy jg creo que no precisan saver nada mas... Y si quieresn pregunten....aver si me dan una calida vienvenida che!!!:::: Haz clic para expandir... bienvenido a mundopoesÍa mi rpimera recomendaciÓn es que no uses adornos en los tÍtulos no estan permitidos saludos
JG. Poeta recién llegado 21 de Enero de 2009 #4 Sarah Valentina dijo: bienvenido ... espero leerte, un beso gigante con miel desde colombia Haz clic para expandir... pues gracias y en ``AMOR´´ tienes un poemita mio...
Sarah Valentina dijo: bienvenido ... espero leerte, un beso gigante con miel desde colombia Haz clic para expandir... pues gracias y en ``AMOR´´ tienes un poemita mio...