Sabes lo que pienso de ti...

beatriz84

Poeta asiduo al portal
de ti no hay pensamientos.
No existe el momento para pensar
no hay minuto para eso.
Cuando estoy contigo no existe tiempo para pensar
solo para actuar… apropiadamente a tu lado
o erróneamente sin ti.
O viceversa. ¿ Que dirías tú? Lo mismo o quizás
te pierdas al intentarlo.

Y luego yo…
si! como siempre yo…
me quede esperando
ahora si con pensamientos de ti,
y preguntas sin concluir…

Última edición:
Jesús Cáñez;1788766 dijo:
Entiendo bien tu poema, pero me quedo encerrado entre versos, no siento que tenga una fluidez elocuente, creo que el desarrollo del poema es muy cargado.

gracias por tus comentarios.

de ti no hay pensamientos.
No existe el momento para pensar
no hay minuto para eso.
Cuando estoy contigo no existe tiempo para pensar
solo para actuar… apropiadamente a tu lado
o erróneamente sin ti.
O viceversa. ¿A Que dirías tú? Lo mismo o quizás
te pierdas al intentarlo. Y luego yo…
si como siempre yo…
me quede esperando
ahora si con pensamientos de ti,
y preguntas sin concluir…

Me encantó! no creo que sea difícil de entender, cada uno lo interpreta de distintas maneras, muchas veces lo asociamos a momentos que vivimos, otras veces tratamos de ponernos en el lugar del que lo escribe, pero el sentido real, solo tú lo sabes. Me gustó el "apropiadamente...erróneamente...o viceversa..." quién puede juzgar lo que es apropiado o erróneo, hablando de amor?
Te dejo un abrazo, un placer leerte.
:::hug:::

Me encantó! no creo que sea difícil de entender, cada uno lo interpreta de distintas maneras, muchas veces lo asociamos a momentos que vivimos, otras veces tratamos de ponernos en el lugar del que lo escribe, pero el sentido real, solo tú lo sabes. Me gustó el "apropiadamente...erróneamente...o viceversa..." quién puede juzgar lo que es apropiado o erróneo, hablando de amor?
Te dejo un abrazo, un placer leerte.
:::hug:::

gracias mi amor.. :::hug:::

Anda, grata obra que nos compartes, en cierta medida la acción da más excelencia que meditar en si o no, mensaje que da para meditar, un gusto leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás