• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Sabes, papi...?

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
-"Pues esto es lo que les pasa a las niñas malas,
a las niñas tontas, a las niñas tontas por malas,
a las niñas que se salen del renglón,
a las niñas que se suben a una nube,
a las niñas que no obedecen a papá."

-"¿Pues sabes qué te digo, papi...?
que me lo he ganado a pulso, que nada de esto
es regalado, que hace falta mucho esfuerzo
para ser expulsada del patio, que encontraré
algún perfumado paraíso terrenal."

Creo que te has ganado unos azotes. Azotes merecidísimos y de los que debes estar orgullosa. Hay ideas y comportamientos que cuando te azotan es señal inequívoca de que has dado en el clavo, de que tienes toda la razón, de que eres infinitamente más libre que ellos y que lo que ellos quisieran que fueras.

¡Roscató por tos laos, vida!

sexism.gif

Jajajajjajjaaaa... ay, tano, que me mondo... pero así es, hermoso poeta. La verdad es que cuando todo va como la seda y sin distorsiones de ningún tipo, siempre me pregunto qué estaré haciendo mal...
Mil besos, cariño.

Elogio tu rebeldía y tu cáscara amarga. Hay que currárselo para que a uno lo expulsen.Luis

jajajaja.... mi constestaria y genial Susi....

Pues tienes toda la razón... lo "malo" y lo "bueno" no son conceptos absolutos.. y si no fuera por la rebeldía crítica y soñadora del ser humano poco habría avanzado la humanidad (y lo que nos queda todavia..!!!)

Me encanta leerte siempre porque eres como una agujita que pincha siempre en el lugar adecuado con tus siempre geniales versos..

Besitos mi Susi, preciosa................. Bet

Ya lo creo que hay que avanzar, Bet... y que cada cual lo haga a su manera, que es la mejor forma de llegar a todos los rincones.
Besotes, cosa guapa.

Rebeldia... pura. A veces, los padre, queriendo su imagen en la de sus hijos, se creen dictadores y señores de sus hijos. Un saludo de Samuel.

-"Pues esto es lo que les pasa a las niñas malas,
a las niñas tontas, a las niñas tontas por malas,
a las niñas que se salen del renglón,
a las niñas que se suben a una nube,
a las niñas que no obedecen a papá."

-"¿Pues sabes qué te digo, papi...?
que me lo he ganado a pulso, que nada de esto
es regalado, que hace falta mucho esfuerzo
para ser expulsada del patio, que encontraré
algún perfumado paraíso terrenal."
Hola genal susi!!!, las niñas de hoy asi somos, como dice mi papá, unas mostrencas y desobedientes, jijijij. Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIe

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás