• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sabes que pienso...Vida Mia.....

ADRIANA RUBIO dijo:
Vale la pena vivir ese amor!!! :::conejo:::

Sabes Queridísima Amiga !!! Tu poema me lleno a tintes del amor que vivo con mis hijos.

No es bello tu poema . ES BELLISIMO !!!!!!!!!
FELICIDADES EN GRANDE!!!! :)

Adriana...
Gracias mexicana eres un cielo...como no, si lo traes pintadito en tu sonrisa...un honor tenerte entre mis letras...si, vale la pena la amistad, el intercambio, sos sincera, ademas una buena madre...gracias por tu pasadita...saludos a tus estrellitas...gracias por tu mensaje tan bonito...
Un abrazo fraternal colega...

KEDAMY

Pino Antunez dijo:
Pues asi es, Vale la pena por amor... vale la pena amiga.... profundo, magistral y lleno de puros sentimientos.

CRISTAL...
Que placer ver tu huella en mis intentos...si, vale la pena disfrutar tu espontaniedad, tu amistad, sobre todo tu consejo...hermoso el mensaje que me regalastes...gracias por tu pasadita...
Te quiere, (la turbada)...jajajaj....

KEDAMY

poroeta dijo:
No te mediste, ta muy bonito Kedamy, una entrega total...en la sonrisa?! ufff, tu corazon abierto hoy inspiro a meditar en lo bonito de amar..sin dudas, precioso, un placer.
Muy Bello Ked, comaprtir la vida con la persona que amamos, en todos los matices en todos los rítmos... solventar los escollos ys eguir creciendo juntos...una bella promesa que se le hace al amor end os almas..gustazo leerte.

Príncipe Negro dijo:
Muy Bello Ked, comaprtir la vida con la persona que amamos, en todos los matices en todos los rítmos... solventar los escollos ys eguir creciendo juntos...una bella promesa que se le hace al amor end os almas..gustazo leerte.

PRINCIPE...
Que gustazo tenerte entre mis intentos...hermoso mensaje me has dejado...si, vale la pena conocerte, hablar, intercambiar versos...para mi fue un honor...gracias por tu pasadita...
Un besazo, hombre bello....

KEDAMY

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás