• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sabes ?

En clase de literatura, el profesor debería decir a sus alumnos, "hoy hablaremos de las metáforas", y les leería este poema tuyo para que entendieran bien la esencia de un poema lleno de buenas y bellas metáforas...Porque, sinceramente, las clavaste,Isabelita. Estrellas y besos para tí,de tu amiga Estrella.

Este comentario, Estrella, lo guardare como un trofeo, como un diploma. No sabes el bien que me hacen tus palabras. Infinitamente agradecida, tu amiga: ISABEL

Hola Isabel:

Un poema con temperamento, pues el amor da la seguridad de
afrontar la vida, y todos los pormenors que de ella emanen...
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.

Asi es, amigo, sentirnos queridos nos da seguridad, nos regala una sonrisa para compartirla con el mundo entero. Gracias por venir a mis versos. tu amiga: ISABEL

una lágrima;2649674 dijo:
Hermoso poema, romántico cierre. Sabes bien que mi delicia es la más rauda melancolía pero tus letras tienen algo siempre que me cautiva: tus reflexiones que de por sí son poesía pura. Esas mareas de tu pluma que sólo escriben versos que vuelan libres al viento pero llenos de tu ser.

Impecable, un honor leerte como siempre.

Un abrazo fuerte

Natu.-

Honor, y grande, es recibir un comentario tan bello como el tuyo, amiga. Un abrazo fuerte. Sinceramente: ISABEL

¿Sabes que las aguas
le tienen miedo a la cascada,

las hojas
a la furia del viento,

los leños
a caer en la hoguera,

la piedra
a rodar por el despeñadero,

la tinta
a lo que dirán con ella,

y el blanco lienzo
al color emocional del pintor?

Pero yo,
yo ya no le temo a nada
desde que tengo tu amor.

ISABEL

La solución a ese temor al futuro la encontraste ahora, en tu presente. Saludos cordiales y más estrellas para ti Isabel.

el cierre sin duda es muy bello, pero aquello amiga, aquello de la tinta es por si mismo un poema.....te quedò muy bello,hermosos
felicidades
un abrazo fuerte

Enormes gracias, Francisco, por tus bellas palabras. En verdad es un honor contar con tu gusto por mis humildes lineas. Sinceramente: ISABEL

Todos estan excepticos (no se si se escribe asi), menos tu, cuando nos sentimos protegidos no le tememos a nada. Me gusto mucho como llevaste la idea. Es cierto, escribes menos y dices mas. Buen poema, besos Pilar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás