ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 7 de Octubre de 2020 #1 ¡Qué afán de quererte aquí a ti en mis labios, ... y tú allá en tu adiós perdida en mis ruegos que lloro luego, a Dios, pidiéndole vuelvas del beso que pruebas y nunca sabrá a amor! ... Anthua62 México 07-10-20 Última edición: 7 de Octubre de 2020
¡Qué afán de quererte aquí a ti en mis labios, ... y tú allá en tu adiós perdida en mis ruegos que lloro luego, a Dios, pidiéndole vuelvas del beso que pruebas y nunca sabrá a amor! ... Anthua62 México 07-10-20
Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Octubre de 2020 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Qué afán de quererte aquí a ti en mis labios, ... y tú allá en tu adiós pérdida en mis ruegos que lloro luego a Dios pidiéndole vuelvas del beso que pruebas y nunca sabrá a amor! ... Anthua62 México 07-10-20 Haz clic para expandir... Le cantó la purita verdad. Cuando se sabe amar, se reconoce que no es un amor cualquiera. Saludos amigo Lex
ANTHUA62 dijo: ¡Qué afán de quererte aquí a ti en mis labios, ... y tú allá en tu adiós pérdida en mis ruegos que lloro luego a Dios pidiéndole vuelvas del beso que pruebas y nunca sabrá a amor! ... Anthua62 México 07-10-20 Haz clic para expandir... Le cantó la purita verdad. Cuando se sabe amar, se reconoce que no es un amor cualquiera. Saludos amigo Lex
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 7 de Octubre de 2020 #4 Lexema dijo: Le cantó la purita verdad. Cuando se sabe amar, se reconoce que no es un amor cualquiera. Saludos amigo Lex Haz clic para expandir... Mí estimado Le, gracias. Siempre un placer saludarte y disfrutar de tu compañía ... Anthua62
Lexema dijo: Le cantó la purita verdad. Cuando se sabe amar, se reconoce que no es un amor cualquiera. Saludos amigo Lex Haz clic para expandir... Mí estimado Le, gracias. Siempre un placer saludarte y disfrutar de tu compañía ... Anthua62
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 7 de Octubre de 2020 #5 Azalea dijo: Muy bueno, Anthua. Un gusto pasar. Saludo cordial. Azalea. Haz clic para expandir... ¡Azalea! Gracias por tus generosas palabras, siempre bello saludarte, te envío un beso sanitizado y pulcro... Anthua62
Azalea dijo: Muy bueno, Anthua. Un gusto pasar. Saludo cordial. Azalea. Haz clic para expandir... ¡Azalea! Gracias por tus generosas palabras, siempre bello saludarte, te envío un beso sanitizado y pulcro... Anthua62