Sabor a ti.

Magistral el néctar que se derrama sobre tus amorosas letras inspiradas a la hora del chocolate, jejeje.
Ay, mujer soñadora, tóma tu chocolatito calentito y luego sueña, pero sigue escribiendo con tu encantadora tinta de tierra y cielo.
Colorida pasión que guía tu poético corazón.
Un gusto alimentarme con tu pasional poesía.
Alegre paz y pura vida para ti amiga ROSA.
Vidal
Jajajajaja, así es! el chocolate despierta los sentidos Vidalito. Te invito?
upload_2016-12-3_15-32-6.jpeg

Una tacita con cariño para ti.
Muchísimas gracias por tan generoso comentario que me endulza el día. Siempre tan bello en tu expresividad. Un abracito tierno para ti con sabor a canela y a Puuuurraaa Vidddaaaa°

Archivos adjuntos

• upload_2016-12-3_15-32-6.jpeg
    upload_2016-12-3_15-32-6.jpeg
    660 bytes · Visitas: 134
3e15c1b80bce.jpg

SABOR A TI.

separador.gif

El chocolate se enfría…,
sobre anillos concéntricos de ilusiones
navega tu imagen entre mi taza.
Universos paralelos desprendiendo de su boca
el crujir de un sentimiento,
que embriaga mis neuronas
con su delirante perfume de canela.
Estrepitoso como un río azul de vías lácteas
y suave como el deseo contendido en las nubes
de miradas con las que bebo tu néctar,
al lamer la magnitud de tu sombra
repleta de giros infinitos.
Libidinosos y desorbitados gozos,
navegando sedientos
entre el manjar ebrio de tu cuerpo,
mientras cada uno de mis latidos
se estremece sobre el borde del precipicio
de un…

–Te quiero.

separador.gif
Precioso poema de amor que me ha encantado leerte Rosa. Un fuerte abrazo amiga.

Gracias Carlos, muchísimas gracias. Tus visitas también son únicas y llenas de satisfacciones. Un abracito tierno para ti.
Gracias siempre por tus amables respuestas. Son tus poemas
los que dan pie a los comentarios comprendidos. saludos
siempre de luzyabsenta, seguire leyendote.

El chocolate se enfría…,
navegando sedientos
de un…

–Te quiero.
palabras tan dulces como amor y chocolate que enmielan el poema...
vaya amiga te felicito!!

Ayyy Rosa qué versos tan enamorados, dulces y embriagadores como el chocolate, llenos de sensualidad y de amoroso sentimiento. Me han encantado mi querida amiga, siempre me gustan. Besazos con mucho cariño y mucha admiración a tu obra poética....muááááááckssss...
Gracias mi Isa hermosa! Cuando hay quien los merece se hace lo que se puede jejeje Me alegra muchísimo te gustaran. Eres un encanto. Un abracito tierno y besazos llenos de admiración recíproca. Muuuaaccckkk!

¡Simplemente hermoso! Exquisito derroche de delicada sensualidad la que plasmas en tus maravillosos versos, cada letra e imagen es el oasis donde se arrullan las almas enamoradas. Un placer disfrutar de tu bellisima poesía, Rosa, recibe mi más cordial felicitación y saludo.
Muchísimas gracias Daniel. No tengo como pagarte el que seas siempre tan dulce con mis escritos. Simplemente gracias y que este nuevo año sea muy placentero y bendecido para ti, amigo. Feliz año nuevo. Un abrazote de cariño.

3e15c1b80bce.jpg

SABOR A TI.

separador.gif

El chocolate se enfría…,
navegando sedientos
de un…

–Te quiero.

separador.gif
En el chocolate se adhieren las coquetas líneas de tu dulce sabor, son tan únicas que estremecen mi corazón, se esconden entre la densa espuma de tu exquisito amor, parpadean en el gozo de cada latido para volver a formar la frase de... Te quiero.

Enamoradas líneas, un placer haber recorrido tus exquisitas líneas.

El amor halla en lo menos imaginado la belleza, lo caleidoscopico y lo colorido, lo profundo y lo apasionado, querida Rosa de la Aurora, grato fuera ser ese amor y hallar en tus versos el calor que en ellos se adivina, y el placer en el sabor del chocolate y la canela.

Un gozo y una alegría es leer tu poesía siempre apasionada. con mucho respeto.

Un abrazo y las muestras de mi admiración.

Giovanni
Wow! Grato es para mí, poder disfrutar de tan caballeroso y hermoso comentario que me llena de inspiración y alegría. Muchísimas gracias Gio por darme el hermoso obsequio de tu presencia. Un gran gusto para mí cada una de tus visitas. Un abrazo grande lleno de ternura para ti y un beso. Muuuaaccckkkk!

¡¡¡UUUUUAAAUUUU!!!, ¡¡Qué bonito!!. El contenido, el fondo, la sustancia, es de lo más romántico, amoroso, dulce, tierno, que pueda leerse en un poema de amor, aderezado con su pátina de luminosa sensualidad en un verbo exquisito, fino, elegante.
Ese verbo empleado, amén de elegante, es rico, alto, culto. La distribución de los versos de distintas extensiones, perfecta.
Los ritmos de acento y entonación, adecuados, lo que, junto a la palabra destilada, y a las maravillosa metáforas, otorgan al poema de una musicalidad y eufonía que es delicia para el oído al ser declamado. El desarrollo, impecable, y el cierre, genial.
Por todo ello, yo, aquí y ahora, hinco rodilla en tierra y te rindo pleitesía, pues este poema la merece, como la merece la hermosa y elevada poetisa de cuyo corazón y pluma ha surgido.

Besos, preciosa flor allende los mares, besos en alas de los vientos.

P.D. Para hacer honor a mi condición de incorregible e irredento enamorado de todo lo dulce y femenino, jajajajaja..... a esa Diosa de la imagen...¿me la podrías enviar como regalo de Navidad?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jajajajajaja, José, jajajajajajajaja créeme que intenté convencerla pero no se dejó jajajaja creo que tiene mil pretendientes más y así está difícil sacar ficha, quizás para el año 3000 jajajajajaaja

Eres un sol y te agradezco cada una de tus preciosas palabras tan finas y caballerosas como su dueño. Me deleito siempre en tus exquisitos comentarios y me da un placer enorme contar con tu encantadora presencia. Muchísimas gracias y espero que hayas pasado una deliciosa navidad y entrada de año nuevo. Un abracito lleno de ternura para ti solito jejejeje.

Hermosos y sensuales versos Rosa, la simple contemplación del ser amado pone en alerta los sentidos y despierta la pasión que duerme bajo la piel, un enorme placer leerte, besos.
Tienes toda la razón mariposita. Tanto, como el mismo sabor del chocolate mmm. . . Tu comentario es muy hermoso y me llena de felicidad te haya gustado. Gracias mil, amiga, por todo. Un abracito lleno de ternura para ti.

Si con una pequeña taza te sale tan buena inspiración, romántica, sensual, qué será con un vaso de cubata, jajaja.
Un placer pasar por tus letras estimada Rosa.

Un beso con mi aprecio y respeto.
Jajajjajaja, jajajajaaja habría que probar mi estimado amigo o escribo o me duermo jajajajaja pero aunque no lo he intentado, SALUD! por tu exquisita compañía que celebro grandemente. Gracias mil y un abracito tierno.

Hola Rosa, me da gusto poder leer tan apasionante y bien hilvanda poesía; de hecho, como lector, sentí el salpique de tan apasionadas imágenes.
Le felicito por dejarnos conocer esa voz que expresa su sentir a través de los versos.
Un abrazo grande.
Darío.
Hola Darío! Muchísimas gracias por dejar tu hermosa huella en mi espacio con tan bellas palabras. Aún no estoy a la altura de tu poesía, pero tu presencia la ilumina. Gracias mil. Un abracito tierno para ti.

En el chocolate se adhieren las coquetas líneas de tu dulce sabor, son tan únicas que estremecen mi corazón, se esconden entre la densa espuma de tu exquisito amor, parpadean en el gozo de cada latido para volver a formar la frase de... Te quiero.

Enamoradas líneas, un placer haber recorrido tus exquisitas líneas.
Javi! Qué gusto y qué rico es volver a disfrutar de uno de tus exquisitos comentarios. Me llena de felicidad saberte aquí amigo dulce y respirar tu ternura. Gracias mil. Sabes que te aprecio con el alma. Un beso para ti y que disfrutes de un precioso día.

Tan exquisito como el chocolate que me encanta jejeje, dulzura y delicado libidine en sus lindos versos, es un placer disfrutar de tan bella inspiracion, le dejo mis saludos cordiales estimada Rosa de la Aurora ;)
Muchísimas gracias Lunita. Es todo un gusto volver y encontrar un comentario lindo de los tuyos. Gracias mil. Un abracito tierno para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás