*Sabrina*
Una niña gris
Nunca me cansare de decirte que me encanta como escribes. Besos amigos para vos Sabri.
Gracias Raúl
Besos y Abrazos.
Besos y Abrazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nunca me cansare de decirte que me encanta como escribes. Besos amigos para vos Sabri.
Es un gusto saber que el sabor a muerte es alucinante, tremendo escrito, me encantó. un abrazo.
exquisito dialogo orbitando entre el desamparo y lo absurdo...de querer cargar las culpas del mundo...me encanta leerla siempre mi niña gris...un abrazo infinito....
Se nos cierran las posibilidades y ese sabor pútrido en la boca, mientras la vida nos evita con movimientos intencionados.
Sus letras tienen algo mi estimada dama, que siempre voltea las perspectivas, unas más hermosas, otras más extrañas, oscuras, inciertas
Es como magia que a sus escritos envuelve.
Gran escrito.
Y sus fotos son poemas por si solas.
Saludos de una princesa.
Delicioso y perturbador.
En realidad no se que decir son muchos sentimientos y palabras a la vez..
pero con un sabor muy original..
Fascinante tu forma de plasmar..
Felicidades..
Amiga siempre con un estilo unico...tus escritos siempre asen volar la imaginacio. Siempre un placer leerte. Besosss.
Faetón;1636549 dijo:Muy buenos esos dos últimos versos. Todo el poema está entreverado de fantásticas metáforas. Despliegas un léxico muy dilatado.
Un placer descubrir tu poesía, Sabrina. Saludos y estrellas.
Siempre me gustó esos vestigios de historias que se traslucen en sus poemas. Me atrapa la historia y me deleitan las palabras.
Siempre un gusto.
Un saludo,
Child of the grave.
La laboriosidad con que escribe, las palabras tan bien escogidas, siempre me dejan completamente atonita .
Señorita la felicito.
bellas letras mi niña sabes me siento así profundisada herida en la oscuridad con lalas cortadas y con todo sobre el suelo así muriendo lentamente me agrado bella mil besos a vos
Bueno, a mí entender:
Una mujer hipnotizada, desnuda, elevada, inconciente pero conciente, seducida por esta amenaza que le brinda diferentes sensaciones, placer, dolor, satisfacción, ansiedad, y un espectro "el poeta" estando y no estando provocándola, seduciéndola, aprovechándose, acechándola, como parte de la sombra, como sueño sin ser sueño. El Poeta se alimenta de ella, le roba sus pensamientos, recuerdos, deseos, todo su ser, pero ella se despierta, y nadie anda en la habitación, como estar y no estar.
La obra brota una seducción lesbia y con una pasión oscura, cierta cruda y caliente sin prejuicios morales.
Las metáforas y el léxico son todos extraordinarios, como cocaína al paladar pero hermosa en cada escalón que revela lo siguiente. Sobresalientes imágenes y las palabras las brindan automáticamente fácilmente, le da vida a la obra, en mi caso un poco de asombro a lo impactante y el filo que puede lograr un poema.
Excelente obra, una de mis favoritas, felicitaciones.
Audaz ecos que rechinan en el vientre despejando el volumen turbulento de la agonía, quién podría apagar el fuego del lascivo infierno si las manías cada vez aumentan su status.
Los instintivos escenarios cárdenos retumban desde aquello que aún no se ve bien, como cuando vomitas maldiciones a deshoras. Queriendo desahogar el espíritu que yace sobrecargada de tanto desorden alegórico.
Sin dudar, vivir es morir y morir es vivir. Aunque el día de mañana se ignore la razón de existir, habrá mil espasmos que sacudirán la plataforma del exilio.
Es un complemento directo ingerir metafóricamente y literalmente la percepción que me hechizó su paradójico poema.
¡Salud por y siempre!
un placer leerle mi bella dama gris... como siempre le digo es maravilloso vivir un momento en los mundos que crea usted en sus versos... =) abrazos y saludos desde mi mundo gris
Sin aliento.Bien por tu interior alucinante.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español