Sabores de sonrisas

Himinglaeva

Poeta que considera el portal su segunda casa
labios+markus+richter.jpg

Sabores de sonrisas

Serán suficientemente amargos los recuerdos
de una desilusión, cuando dejan una dulce
sonrisa en los labios…

Gracias a todos los que han dejado su valiosa huellita en mi rinconcito de poesia y sentimiento.

Un abrazo y mi gratitud, Himinglaeva

Dejarán de ser momentos de desdicha
cuando una sonrisa les selle el pasaporte,
a la felicidad.

Un verdadero honor leerte en esta magna frase poética, llena de tu sentir, de esa majestuosa forma de plasmar desde tu bella alma, mujer de letras, que conquista los versos y logra con sus imágenes dejar su belleza interna

Víctor Ugaz Bermejo;2115193 dijo:
Dejarán de ser momentos de desdicha
cuando una sonrisa les selle el pasaporte,
a la felicidad.

Un verdadero honor leerte en esta magna frase poética, llena de tu sentir, de esa majestuosa forma de plasmar desde tu bella alma, mujer de letras, que conquista los versos y logra con sus imágenes dejar su belleza interna

Honor me confieres al dejar tan magistrales comentarios engalanando mi rinconcito, muchas gracias por recorrer mis versos y develar mi alma.

Un fuerte abrazo, Himinglaeva

Breves versos que en esos puntos suspensivos perpetúan la inspiración de esa bella introducción. Himinglaeva te envío mi cariño.

Luis Maria Murillo Sarmiento

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)

Asi es querido amigo, en la brevedad muchas veces ofrecemos de parte de nuestras almas el mejor de los discursos. Un placer percibir tu esencia atraves de tu valiosa huella.

Un fuerte abrazo y besito de tu amiga por siempre, Himinglaeva

Ligia Calderón Romero;2636508 dijo:
Puntos contrapuestos, excelente, así suele ser. Justamente son amargos los recuerdos de una desilución... lo demás se siente venir
Abrazote en la distancia
Ligia

Muy amargos y creo que la desilucion es la asesina por excelencia del sublime sentiento que llamamos amor. Gracias Ligia por dejar tu valiosa huella, un placer tenerte aqui.

Un fuerte abrazoooo con mucho cariño de tu amiga, Himinglaeva

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás