Sacando cuentas

Collage

Poeta recién llegado
Sacando cuentas

Me preguntas ¿que tengo para darte?
¡Por Dios! ¿Tan claro y no lo ves?
Diez dedos en las manos
Diez dedos en los pies.
Dos ojos que te ven…aunque no estés.
Un olfato que te busca.
Un par de de oídos que te oyen…
hasta en el silencio de la noche.
Una piel que te desea…
Una voz que te responde….
La primera estrella...en la tarde…
Sueños a colores
Besos escondidos…
Mis tres deseos soñados…
Mi luz y mi camino.
Ahora te pregunto
Será que lo mereces?
Será que me has oído?
O será que malgasto mi inspiración contigo?

Collage
:::triste:::

ujuuuu

pos pos...
no está malgastada.. bien aprovechadita..
a pasos bella.. a pasitos se llega a una esquina en "tu camino" y ahi puede ser que suceda ;) al menos un deseo escondido ..
un beso
alexa;)

ujuuuu

pos pos...
no está malgastada.. bien aprovechadita..
a pasos bella.. a pasitos se llega a una esquina en "tu camino" y ahi puede ser que suceda ;) al menos un deseo escondido ..
un beso
alexa;)

Gracias Alexa, de eso principalmente estamos hechos... de deseos escondidos, esperando por salir.
Saludos

Me encantó este poema, original, diferente, con ritmo, y con alegría a pesar de su contenido nostálgico.

Un abrazo y mis estrellas

:::triste:::
Maite,
a veces la nostalgia es lo que nos impulsa, precisamente a escribir. Particularmente creo que debemos aprovechar hasta la tristeza para crear "cosas" desde un cuadro hasta un poema...lo que nos salga.

Besos y gracias.:::blush:::

que pregunta que te ha hecho ¿que me puedes dar?, ese hombre no ve que le ofreces un amor sin reservas y sin condiciones, Un amor puro e infinito, Oh hay hombres que son tontos sinceramente, UN gran escrito, Bien logrado , me gusta como escribes

EDU

que pregunta que te ha hecho ¿que me puedes dar?, ese hombre no ve que le ofreces un amor sin reservas y sin condiciones, Un amor puro e infinito, Oh hay hombres que son tontos sinceramente, UN gran escrito, Bien logrado , me gusta como escribes

EDU

A veces no hace falta que te lo pregunten directamente para darte cuenta que existen personas, desgraciadamente la mayoría que se dejan llevar únicamente por estereotipos en la vida. Definitivamente están pendientes de otras cosas pero adentro se encuentran vacios... es triste cuando logras abrir los ojos.
Pero, siempre queda escribir...no crees?
gracias
:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás