Sal en el viento.

Lauraaa

Poeta recién llegado
Eras párpado en la brisa húmeda; pies en la arena suave; aroma dulce de fruta extraña... Tengo el lejano sabor de nuestra noche empalagada de sueños... felizmente imposibles, estúpidos. Tu fuego en mi fuego, mis dedos erectos, el mágico infierno del silencio. Éramos sólo sal en el mismísimo viento.

Usé esa palabra como podría haber usado : arena, plumas...no sé.... se desparramarían con el viento. Me encanta que hhayas hecho esa pregunta o cualquier otra, Luis....Gracias por leerme.

Eras párpado en la brisa húmeda; pies en la arena suave; aroma dulce de fruta extraña... Tengo el lejano sabor de nuestra noche empalagada de sueños... felizmente imposibles, estúpidos. Tu fuego en mi fuego, mis dedos erectos, el mágico infierno del silencio. Éramos sólo sal en el mismísimo viento.

Excelente poema Lauraaa.
Me encantó la parte que dice: el mágico infierno del silencio. Éramos sal en el mismísimo viento.
Maravilloso, eres muy buena poeta. Creo que el recuerdo es lo que más llamea en el corazón y en el alma y lo que nos empuja siempre a escribir.
Un placer leerte.
Saludos.

Hola, Lauraaa!

Tengo una duda con respecto al formato de tu obra ¿Es así como está presentada o el sistema no respetó la forma original?

Si se trata de un error de sistema, te invito a editar tu obra tantas veces como sean necesarias hasta lograr el formato en versos, si lo deseas puedo ayudarte. De lo contrario en un término de 48 hs tu obra será movida a foros de prosa.

Muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás