Salitre

POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Oh, muchas gracias, compañera. A usted y al equipo que posibilita la existencia de este maravilloso portal. ¡Brindo a su salud!

¡Felicitaciones Poeta!!
Por un nuevo reconocimiento a tu quehacer poético que siempre se disfruta leer a pesar de la nostalgia y la tristeza que transmiten.
La musa de éste Poema como de otros que han recibido merecidos reconocimientos te desea que los próximos sean a versos colmados de amor y felicidad, y no, como estos poemas nostálgicos, pero no por ello, lleno de sentimientos!!
Saludos y mis sinceras Felicitaciones!!!

Igual para ti, Poeta. Que el amor y la felicidad guíen tus versos. Saludos. Muchas gracias.

Costras.
Salitre herido en cada estepa,
cada camino derrotado...
Quedaron los pequeños instantes.

Costras espesas en el plenilunio.
A lo lejos
dos manos entierran un verano
y el salitre corroe,
inexorable,
los canales angulados de un rostro
que perdió

que perdió

que perdió...

Enero y poker, 2016. CG
dos manos que entierran un verano " me parece un esforzado obrero, que ha entregado toda su vida al trabajo, y dèspues de mayor se siente derrotado, y el fin que queda a la imaginacion del lector , me gusto ese verso en especial muy lindo

Última edición:
Costras.
Salitre herido en cada estepa,
cada camino derrotado...
Quedaron los pequeños instantes.

Costras espesas en el plenilunio.
A lo lejos
dos manos entierran un verano
y el salitre corroe,
inexorable,
los canales angulados de un rostro
que perdió

que perdió

que perdió...

Enero y poker, 2016. CG
profundo y hermoso sentir, aunque sea bañado de melancolía, felicidades poeta

dos manos que entierran un verano " me parece un esforzado obrero, que ha entregado toda su vida al trabajo, y dèspues de mayor se siente derrotado, y el fin que queda a la imaginacion del lector , me gusto ese verso en especial muy lindo

Hay tanto qué perder y tantas maneras de hacerlo, compañera. Pero también hay qué ganar. Este poema fue hecho pensando en un momento de derrota. Gracias por leer y por las bellas consideraciones que has expresado acerca de este poema. Un abrazo cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás