• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Saltar la valla del miedo (Ovillejo)

Excelente ovillejo impulsando a vencer ese miedo que a veces nos impide seguir nuestra voluntad.

........................
u_3c3305d0.gif

7cf61-lanzate_al_econtenedor.jpg

Imprescindible es lograr
saltar,
aunque parezca muralla,
la valla
que nos cautiva en el ruedo
del miedo.
Intentemos con denuedo
por ese sueño anhelado
que tarda ya demasiado,
saltar la valla del miedo.
¡¡Bravo!, perfecto ovillejo en su métrica.
Y el contenido lleva un mensaje claro, un buen consejo, una determinación.
Me ha encantado. Lo aplaudo.
Un fuerte abrazo, querido amigo.

7cf61-lanzate_al_econtenedor.jpg

Imprescindible es lograr
saltar,
aunque parezca muralla,
la valla
que nos cautiva en el ruedo
del miedo.
Intentemos con denuedo
por ese sueño anhelado
que tarda ya demasiado,
saltar la valla del miedo.

Muy certero el mensaje de tu ovillejo, el miedo paraliza y no permite avanzar, si queremos crecer y trascender debemos superarlo, un saludo.

¡¡Bravo!, perfecto ovillejo en su métrica.
Y el contenido lleva un mensaje claro, un buen consejo, una determinación.
Me ha encantado. Lo aplaudo.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Muchas gracias José, por acercarte y por tan lindo y alentador comentario!! Perdón por no haber contestado antes, ando muy distraído, los años no vienen solos jaja Un abrazo, amigo poeta.

A veces no es tan fácil como parece, porque ese miedo es parte de nosotros y esquivarlo es como arrancar un pedazo de nuestra carne. ¡Magnífico y profundo Ovillejo! Un placer disfrutar de su inmensa poesía, Miguel Font, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

A veces no es tan fácil como parece, porque ese miedo es parte de nosotros y esquivarlo es como arrancar un pedazo de nuestra carne. ¡Magnífico y profundo Ovillejo! Un placer disfrutar de su inmensa poesía, Miguel Font, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Muchas gracias Daniel, por acercarte y por tan lindo y motivador comentario!! Un abrazo, amigo poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás