Luciano21 Poeta recién llegado 11 de Marzo de 2016 #1 Hoy suena el teléfono como cada vez al año quienes en el año nunca llaman váyanse bien al carajo sus charlas banales me llegan al hartazgo
Hoy suena el teléfono como cada vez al año quienes en el año nunca llaman váyanse bien al carajo sus charlas banales me llegan al hartazgo
Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Marzo de 2016 #2 Luciano21 dijo: Hoy suena el teléfono como cada vez al año quienes en el año nunca llaman váyanse bien al carajo sus charlas banales me llegan al hartazgo Haz clic para expandir... Cierto! muy cierto amigo Luciano, buenas letras que se desahogan. Un placer conocer sus letras, saludos! feliz día, y hasta el próximo verso.
Luciano21 dijo: Hoy suena el teléfono como cada vez al año quienes en el año nunca llaman váyanse bien al carajo sus charlas banales me llegan al hartazgo Haz clic para expandir... Cierto! muy cierto amigo Luciano, buenas letras que se desahogan. Un placer conocer sus letras, saludos! feliz día, y hasta el próximo verso.