Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Niña golondrina.¡Hola!
Bueno pues me presento, mi nombre es Verónica (Niña golondrina) soy de Bolivia, exactamente de Oruro, la tierra del carnaval. Feliz de poder encontrar este sitio y compartir un poco de lo que escribo.
Gracias desde ya por la cálida bienvenida, espero leerlos pronto a cada uno de ustedes.
Muchas gracias estimado Maestro. Gracias infinitas por recibirme con los brazos abiertos. Feliz de estar aquí, en este mundo maravilloso. Un abrazo desde mi Bolivia del alma.Bienvenida, Verónica, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.
![]()
Niña golondrina.
Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta
¡Hola!
Bueno pues me presento, mi nombre es Verónica (Niña golondrina) soy de Bolivia, exactamente de Oruro, la tierra del carnaval. Feliz de poder encontrar este sitio y compartir un poco de lo que escribo.
Gracias desde ya por la cálida bienvenida, espero leerlos pronto a cada uno de ustedes.
Gracias por la respuesta, mis maximos animos para participar.Muchísimas gracias mi estimada. Mi corazón se lo agradece. Un abrazo grande desde Bolivia.
Bienvenida, Verónica, espero leerte pronto, saludo cordial.¡Hola!
Saludos y Bienvenida al portal.¡Hola!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español