ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Diciembre de 2009 #1 Has llegado hasta mí trayéndome tu saludo desnudo Hace como que no, pero se ruboriza mi sonrisa Pretende ser sólo gentil pero embolsa la pasión, mi corazón Amabilidad tono pastel que así cubre otro color: mi amor
Has llegado hasta mí trayéndome tu saludo desnudo Hace como que no, pero se ruboriza mi sonrisa Pretende ser sólo gentil pero embolsa la pasión, mi corazón Amabilidad tono pastel que así cubre otro color: mi amor
Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Diciembre de 2009 #2 ricardinalgra dijo: Has llegado hasta mí trayéndome tu saludo desnudo Hace como que no, pero se ruboriza mi sonrisa Pretende ser sólo gentil pero embolsa la pasión, mi corazón Amabilidad tono pastel que así cubre otro color: mi amor Haz clic para expandir... Amabilidad tono pastel que así cubre otro color: mi amor[/QUOTE] Cubre otro color, serà el rojo de la pasiòn y el amor. Todos los versos bellìsimos para definir un amor que se siente y no se atreve a ser expresado. Un gusto detenerme aquì. Cordiales saludos compañero.
ricardinalgra dijo: Has llegado hasta mí trayéndome tu saludo desnudo Hace como que no, pero se ruboriza mi sonrisa Pretende ser sólo gentil pero embolsa la pasión, mi corazón Amabilidad tono pastel que así cubre otro color: mi amor Haz clic para expandir... Amabilidad tono pastel que así cubre otro color: mi amor[/QUOTE] Cubre otro color, serà el rojo de la pasiòn y el amor. Todos los versos bellìsimos para definir un amor que se siente y no se atreve a ser expresado. Un gusto detenerme aquì. Cordiales saludos compañero.
ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Diciembre de 2009 #3 Mariela Marianetti dijo: Amabilidad tono pastel que así cubre otro color: mi amor Haz clic para expandir... Cubre otro color, serà el rojo de la pasiòn y el amor. Todos los versos bellìsimos para definir un amor que se siente y no se atreve a ser expresado. Un gusto detenerme aquì. Cordiales saludos compañero.[/QUOTE] Gracias por dejar tus huellas tan claras en estas letritas mías que me salieron tal vez demasiado suaves, tiernas y algo ingenuas... Beso enorme
Mariela Marianetti dijo: Amabilidad tono pastel que así cubre otro color: mi amor Haz clic para expandir... Cubre otro color, serà el rojo de la pasiòn y el amor. Todos los versos bellìsimos para definir un amor que se siente y no se atreve a ser expresado. Un gusto detenerme aquì. Cordiales saludos compañero.[/QUOTE] Gracias por dejar tus huellas tan claras en estas letritas mías que me salieron tal vez demasiado suaves, tiernas y algo ingenuas... Beso enorme
D Dennisse Invitado 4 de Diciembre de 2012 #4 letras con sabor a amor puro gracias por compartirlas abrazos Denn