Saludos desde España

dsanzg

Poeta recién llegado
Mi nombre es David Sanz y me he registrado recientemente en esta página, para compartir con vosotros aquello que escriba de nuevo o viejos escritos que ya tenga. Espero que comparta más a menudo de lo que el tiempo me permite, y espero, que sea de vuestro agrado.

Mi primera aportación se encuentra en prosas/leyendo en voz alta y su título es "desconocidos cara a cara".

Saludos y espero que os guste

Bienvenido,David, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

Mi nombre es David Sanz y me he registrado recientemente en esta página, para compartir con vosotros aquello que escriba de nuevo o viejos escritos que ya tenga. Espero que comparta más a menudo de lo que el tiempo me permite, y espero, que sea de vuestro agrado.

Mi primera aportación se encuentra en prosas/leyendo en voz alta y su título es "desconocidos cara a cara".

Saludos y espero que os guste

Hola David!

bienvenido a esta casa, tu casa desde ahora
Espero te sientas bien acá y que tu excelente obra tenga
la acogida que merece. Aún no la comento, pero ya la he escuchado
y en breve paso por ahí.

Reitero mi bienvenida para ti y feliz estancia.
A compartir y la reciprocidad es muy importante
así que buena ventura.

Saludos cordiales,

Ligia

Bienvenido a Mundopoesia. Aqui seras feliz compartiendo y leyendo poesias de mucha gente del mundo. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás