¡Saludos desde República Dominicana!

Espejismo azul

Poeta recién llegado
¡Saludos a todos!

Mi nombre es Wardys Mejía, soy dominicano y vivo en Santo Domingo, capital de mi madre patria. Soy músico y psicólogo de profesión y, quizás por mi faceta de psicólogo, me llaman mucho las escuelas "abstractas" de poesía, como el surrealismo (que es mi escuela favorita) y algunas escuelas más modernas, como la poesía tipo Slam Poetry, que también me encanta.

¡Un placer pertenecer al foro!
¡Espero leerlos pronto!

Bienvenido, Wardys Mejía, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

¡Saludos a todos!

Mi nombre es Wardys Mejía, soy dominicano y vivo en Santo Domingo, capital de mi madre patria. Soy músico y psicólogo de profesión y, quizás por mi faceta de psicólogo, me llaman mucho las escuelas "abstractas" de poesía, como el surrealismo (que es mi escuela favorita) y algunas escuelas más modernas, como la poesía tipo Slam Poetry, que también me encanta.

¡Espero leerlos pronto!
Wardys.
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

¡Saludos a todos!

¡Espero leerlos pronto!
Me encanta la música . Será un placer leer tus obras , Bienvenido.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás