Saludos, me presento

A.N.Riley

Poeta recién llegado
Que tal? soy Armin Nora Riley, de Chile y estoy empezando recién en esto de la poesía, aprendiendo apenas la métrica.
Escribo principalmente de amor y desamor casi sin pensar en lo que plasmo sobre el papel y voy publicándolos en mi sitio Elpoetarium.com. Espero contar con el apoyo y guía de todos aquí y serle de alguna utilidad también a todos ustedes.

Bienvenido, Armin, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Que tal? soy Armin Nora Riley, de Chile y estoy empezando recién en esto de la poesía, aprendiendo apenas la métrica.
Escribo principalmente de amor y desamor casi sin pensar en lo que plasmo sobre el papel y voy publicándolos en mi sitio Elpoetarium.com. Espero contar con el apoyo y guía de todos aquí y serle de alguna utilidad también a todos ustedes.
Hola Armin Nora, soy Geortrizia, de México, y pues para la poesia no hay inicio ni fin, solo Poesía,
Espero aprendas mucho en este portal, ya que hay mucho de donde hacer combustible,
Hay tana obra publicada de todos los géneros, y hasta talleres para aprender y perfeccionar...

Espero te sientas cómoda pronto, no lo dudo que así sera.
Sin más, recibe una cordial BIENVENIDA, y espero tener la oportunidad de leerla pronto...
Con mucho cariño, desde los desiertos de México, saluda, GEORTRIZIA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás