Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bienvenida será un placer leerle, la forma de publicar es usando los foros y colocar su poema de la misma manera que aquí saludosMe gustaria compartir trocitos de mí en esta entrañable página que descubrí al ticar en google poesía. No me manejo bien en esto del ordenador pero lo estoy intentando. Soy lenta como un caracol, un abrazo plateado a todos.
Kaba...bienvenida... lo que cuentas me recuerda mi descubrimiento de este portal que me abrió puertas a un cielo de amigos, poesía y mucho, mucho respeto.Me gustaria compartir trocitos de mí en esta entrañable página que descubrí al ticar en google poesía. No me manejo bien en esto del ordenador pero lo estoy intentando. Soy lenta como un caracol, un abrazo plateado a todos.
Bienvenida, te esperamosMe gustaria compartir trocitos de mí en esta entrañable página que descubrí al ticar en google poesía. No me manejo bien en esto del ordenador pero lo estoy intentando. Soy lenta como un caracol, un abrazo plateado a todos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español