Saludos y gracias.

Luis H

Poeta recién llegado
Hace varios años que escribo poesía y llevaba mucho deseando compartir mis obras. Mi generación no aprecia tanto cómo se debería la poesía, y estoy aquí para compartir mi amor por los versos. Aunque aún me queda muchísimo por aprender y creo que éste puede ser el lugar adecuado. Espero no sólo aprender si no compartir con más personas este grandísimo amor.
Gracias por aceptarme, gracias por ser tanta gente en esta web.
Saludos, y bienvenidos.

Última edición:
Luis,
Acabo de leer y disfrutar de tu primer poema que nos has compartido, espero leer más de ti, fue un placer sentir y disfrutar tus versos.
Saludos y Bienvenido!!!

Luis,
Acabo de leer y disfrutar de tu primer poema que nos has compartido, espero leer más de ti, fue un placer sentir y disfrutar tus versos.
Saludos y Bienvenido!!!

Muchísimas gracias!!! Agradezco tan cálido agradecimiento. Intentaré subir dos o tres poemas por semana.
Gracias de nuevo :)

Bienvenido, Luis, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Bienvenido Luis a este hermoso lugarcito de poesía interactiva. Espero tener el gusto de leer alguna obra tuya y también te deseo que tu estadía en el portal sea lo más placentera y cómoda posible.

Bienvenido y disfruta este hermoso lugar, así nosotros también podemos disfrutar de tus poemas.

Un abrazo grande, poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás