Saludos

Ambaro

Poeta recién llegado
Muy buenas a todos, poetas experimentados, casuales o meros lectores.

Me presento: soy un chaval de Madrid; 19 años de edad y uno dibujando con palabras los sentimientos que por timidez no suelo ser capaz de expresar cara a cara. Espero que disfruteis leyendome solo la mitad de lo que yo escribiendo =). Yo desde luego me nutrire de la belleza de vuestras obras.

Un saludo y desde ya, gracias.

A.

Muy buenas a todos, poetas experimentados, casuales o meros lectores.

Me presento: soy un chaval de Madrid; 19 años de edad y uno dibujando con palabras los sentimientos que por timidez no suelo ser capaz de expresar cara a cara. Espero que disfruteis leyendome solo la mitad de lo que yo escribiendo =). Yo desde luego me nutrire de la belleza de vuestras obras.

Un saludo y desde ya, gracias.

A.

Bienvenido a este batiburrillo de letras, espero que al menos
te sientas tan bien como me siento yo en este portal amigo.
Gracias por confiar en Mundo Poesía, no te defraudará.
Con cariño, Lola

Ambaro bienvenido a esta bella Casa de Poesía, Nuestra Casa!!!! Espero que te sientas a gusto, este maravilloso rincón de poesía brinda una gran variedad de foros donde podrás plasmar tu poética y nutrirte con las entregas de todos los que dejamos vertir el sentimiento y mucho más....
Recibe un abrazo desde mi Venezuela y nada chaval!!! esperamos por tus letras...

Camelia

Bienvenido,Ambaro, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Bienvenido al portal de los sueños posibles y el universo de los versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás