Saludos.

¿Te agrado la forma en que me presenté?

• Votantes totales
    1

Aurelio Fernandez

Poeta recién llegado
Hola, me parece que son un foro muy grande asique para los que lean esto saludos, soy de Chile tengo 17 y me estoy iniciando en el mundo de la poesía, hace poco tiempo desarrolle un interes por la creación de poemas en clase de lenguaje e invente unos cuantos y mis cercanos les gustaron, asique aqui pretendo compartirlo con ustedes y que compartan su opinión conmigo y ademas leer poesia de ustedes para conocer.
Gracias.

Última edición:
Bienvenido, Aurelio, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Bienvenido, Aurelio, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg
Gracias! ya estoy a gusto con tan solo publiccar crear y leer. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás