• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Salva Mi Mundo

poroeta

Poeta que considera el portal su segunda casa

SALVA MI MUNDO

La libertad del ave que se escapa
el néctar que la flor regala
la calma del riachuelo que sonríe
el atardecer que de amor se tiñe.

El arco iris que suspiros atrapa
el cometa que saluda cuando pasa
el viento que de caricias nos viste
el lirio que de color se ci
ñe.

Salva mi pecho de su muerte
mis ojos de eterna oscuridad
mis sueños al quererte
mi mente al adorarte.

No dejes mi camino a su suerte
mis pies sin rumbo caminar
mi corazón en confusión perderte
mis manos secarse al extrañar.

Tengo todos mis deseos
amarrados a tus besos
mis fantasías
atadas a tus caricias
mi felicidad de rodillas
contemplando tu sonrisa.

Última edición:
Y tu... definitivamente estas super enamorado... pues en este poema reflejas que sin ella no hay mundo!!!, me gusto mucho

Un abrazo

Blanche :wink:

poroeta dijo:
SALVA MI MUNDO

La libertad del ave que se escapa,
el nectar que la flor regala,
la calma del riachuelo que sonrie,
el atardecer que de amor se tine.

El arcoiris que suspiros atrapa,
el cometa que saluda cuando pasa,
el viento que de caricias nos viste,
el lirio que de color se cine.

Salva mi pecho de su muerte,
mis ojos de eterna oscuridad,
mis suenos al quererte,
mi mente al adorarte.

No dejes mi camino a su suerte,
mis pies sin rumbo caminar,
mi corazon en confucion perderte,
mis manos secarse al extranarte.

Tengo todos mis deseos,
amarrados a tus besos,
mis fantasias,
atadas a tus caricias,
mi felicidad de rodillas,
contemplando tu sonrisa.

PRECIOSO POROETA...AISS ESTO ES UNA DECLARACIÓN DE AMOR DE LO MAS BELLO!!
MI FELICIDAD DE RODILLAS...CONTEMPLANDO TU SONRISA...PRECIOSO!!!
BESOS

.:¨:.HEÂRT.:¨:.

[center:706dc19027]Uff, cuanto amor aquí.
Hermosa descripción... :wink:
También quiero agradecerte por leerme.
Aprecio mucho tus palabras.
Me alegro que haya sido de tu agrado. :wink:
Cuídate mucho...
[/center:706dc19027]

Gracias Sandro, Heart, estos escritos no los invento, son sentimientos de mi corazon y los saco a luz para compartirlos igual que ustedes hacen, y no los escribo para mi, sino para aquel que como todo mundo necesitamos inspiracion para vivir, para amar y darle a la vida mas color y hermosura, muchas gracias por sus palabras.

Leo:

contemplando tu sonrisa.

Y me veo a mí, de rodillas contemplando a mi amada, a su sonrisa. Y es, ciertamente, uno de los momentos más sencillos y simples que se pueden vivir: no pasa nada, sólo sonríe, pero te llena de felicidad. Y de rodillas, porque se le adora, porque se le reza, porque se endiosa a la persona amada, pero también porque se busca consuelo en su regazo, porque se le besa, porque, en definitiva, de rodillas yo y de pie ella, estoy en sus manos y en ellas me abandono.

Que no deje tu camino a su suerte y que lo camine contigo.

Mis felicitaciones por el texto.

QUE EMOTIVO! DE RODILLAS ANTE SU SONRISA.......QUE MARAVILLA!!!
ME EMOCIONO ESTE POEMA TAN DULCE Y TAN ESPONTANEO.
UN APLAUSO QUERIDO POETA!!!
UN ABRAZO DESDE MI DESIERTO
SABRA

Gracias mariposa,  es la hermosura que veo, y trato de poner en mis escritos, la sonrisa y el amor que esta tras ella es lo que inspiran ese verso, gracias por tus palabras.

Halloran, parece que hemos estado en la misma situacion, me encanta que seamos companeros de esos momentos, pocas cosas se comparan a la satisfaccion de sentir nuestro amor correspondido, tu lo sabes, gracias amigo.

Sabra, quiero que sepas (y tal vez ya sabes) que son mujeres como tu, como Heart, Mariposa y Blanche que inspiran a hombres como yo y Halloran, a tratar como podemos de expresar la felicidad que transmiten con esas hermosas sonrisas de amor que solo ustedes pueden dar, a ti y a todas las mujeres que tienen el don de hacer eso, mil gracias.

poroeta dijo:
SALVA MI MUNDO

La libertad del ave que se escapa,
el nectar que la flor regala,
la calma del riachuelo que sonrie,
el atardecer que de amor se tine.

El arcoiris que suspiros atrapa,
el cometa que saluda cuando pasa,
el viento que de caricias nos viste,
el lirio que de color se cine.

Salva mi pecho de su muerte,
mis ojos de eterna oscuridad,
mis suenos al quererte,
mi mente al adorarte.

No dejes mi camino a su suerte,
mis pies sin rumbo caminar,
mi corazon en confucion perderte,
mis manos secarse al extranarte.

Tengo todos mis deseos,
amarrados a tus besos,
mis fantasias,
atadas a tus caricias,
contemplando tu sonrisa.

SI ESTO NO ES AMOR...DIME QUE ES....DONDE HAY QUE PONER PARA REGISTRARTE 1000 PUNTOS Y APLAUDIRTE DE PIE....FELICITACIONES ES TAN BELLO COMO EL CORAZON QUE TIENES CUIDATE....Y ADELANTE CON ESE AMOR...TU AMIGA LUZ

Exelente trabajo.........frases que duermen en sentimientos...........susurros de un latido......letras que vuelan en el pensamiento.........divagan y caen .........la magia de tu pluma dibuja sensaciones que se transforman en versos.

Exelente...
Mucha Suerte

Saludos desde Ecuador

WALTERDELACUEVA

"hay poemas en que me pierdo...no encuentro la salida...simplemente...son laberintos en mi vida" esto lo escribi yo hace ya un tiempo y siento que se aplica mucho a tu bello poema...cuidate amigo poeta

Pero yo que hice?!! Ahora es a mi al que dejaron sin palabras, bueno, QUIERO AGRADECER A TODOS EN LA ACADEMIA!! :P , me honran, demasiado yo diria, todos aqui merecen el honor de todos los halagos posibles, todos tienen talento, y yo solo asimilo, ninguno de sus comentarios ha pasado desapercibido, muchas gracias.

Gracias Arya, los inspiro una mujer igualmente bellisima, aprecio tu comentario, y dejame aclarar una cosa que seguire enfatisando con el tiempo, me encantan los comentarios como el tuyo (y no por tus alagos, aunque siempre son bienvenidos :D ), porque yo no me considero poeta que escribe para los poetas, me entiendes? Me considero un amigo de todos que escribe para que todos me lean, y por supuesto, en esos "todos" estan incluidos todos los de este portal, pero creo que mis escritos los hago queriendo que "cualquiera" los entienda, y los aprecie, y en su maximo proposito, los ayude vivir un poco mejor la vida, :D, eso espero, muchas gracias, saludos.

Gracias Prometeo, y pienso que si fue hermoso el pensamiento que lo inspiro, y el poema tambien tiene su merito, pero creo que como yo, tu tambien puedas reconocer la verdadera fuente de pensamientos y poemas como ese--la belleza de la mujer, y yo en lo personal sino doy todo, al menos la mayoria del credito a esa belleza, porque de ellas es, tambien a ti te doy gracias por reconocer esa belleza que esta en mi escrito plantada, muchas gracias.

Gracias PVA, creo que si viste bien los milagros que yo nombro alli y dieron "nacimiento" a mi poema, igual que tu yo asi los veo, y sabes, mas que el milagro propio de esos eventos, el milagro que pertenece a el corazon que es capaz de distinguirlos, de reconocer el milagro de esos riachuelos, de esos cometas, de esas sonrisas, de esta vida, gracias, saludos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás