Salvaje el eco de los labios erectos,

la sangre vibra en las uñas pintadas de deseo,
beso el futuro en tu piel sin silencios,
amo el vacío de los ojos sin tiempo,

la descarga de relámpagos de tus latidos desbocados.

¡Me gusta! Me gusta el formato breve y cargado de atracción que traen estos versos.
Son un relampaguear poético creativo con unas imágenes bellisimas desde ese título que me fascina “Made in Paquito”
Te admiro
Paquito, te felicito y te dejo un abrazote con todo mi amor.

¡Me gusta! Me gusta el formato breve y cargado de atracción que traen estos versos.
Son un relampaguear poético creativo con unas imágenes bellisimas desde ese título que me fascina “Made in Paquito”
Te admiro
Paquito, te felicito y te dejo un abrazote con todo mi amor.
Gracias amiga Mireya, querida mariposa, la gripe quedó atrás y he empezado a escribir otra vez por mis calles mañas, poco a poco recupero sensaciones, este es de los primeros poemas de la nueva hornada. MMUUAAKKSS. Paco.

la sangre vibra en las uñas pintadas de deseo,
beso el futuro en tu piel sin silencios,
amo el vacío de los ojos sin tiempo,

la descarga de relámpagos de tus latidos desbocados.
Ayyy Paco qué sensuales y apasionados son estos enamorados versos... fuerza y latido desbocado ante el eco del amor... preciosos a no poder más. Besazos mi querido mañico, con todo el corazón.......muááááááckssss...

y mi corazón late como agua pa chocolate jajaja
hermosas tus letras y un erotismo exquisito ...como que últimamente andan todos alborotados por aquí o quizás sea yo xd
Me encanta
un placer leerte
besitos mua

Última edición:
Versos intensos con sublime sensualidad, el deseo es sin duda uno de los ingredientes principales.

Me agradó leer tu poema.

Abrazos.

Ayyy Paco qué sensuales y apasionados son estos enamorados versos... fuerza y latido desbocado ante el eco del amor... preciosos a no poder más. Besazos mi querido mañico, con todo el corazón.......muááááááckssss...
Querida Isabelica me desboqué un poco al escribir estos versos, a veces los impulsos visuales marcan el camino del poeta. Abrazote a tope de cariño y un besote maño mimosete y travieso, que tíoooo este melenudo: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás